Hostingflame pésimo soporte responden días despues

• Autor Autor snucker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
snucker

snucker

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola Betas,
tengo contratado un plan de hosting compartido en [MENTION=25011]Hostingflame[/MENTION] y a la fecha de hoy deja mucho que desear, abrí un ticket hace 2 días porque necesito que hagan una mudanza completa a otra cuenta en ese mismo "Hosting" para un usuario al cual le estoy vendiendo una web, de carácter urgente y no responden, no es la primera vez siempre lo hacen, anteriormente necesitaba mejorar el plan del servicio porque el que tenia no estaba soportando cierta cantidad de usuarios y del mismo modo se tardaron mas de 3 días en responder y solucionarme el problema, esa deficiencia hace que uno pierda tiempo y dinero.

El soporte no es el único defecto,
espero me solucionen pronto ese problema.

Vale gracias ya lo probare pronto.
Deberían tomarse en serio su trabajo por que los usuarios son los que hacen crecer a los Hosting.

En mi caso uso sus leech y también dejan mucho que desear y del soporte ni hablar.

El leech en mi caso va bien, del resto no opino nada :topsy_turvy:

El soporte en hostingflame siempre ha sido así, y algo que también es muy característico es su respuesta a este tipo de temas, yo lo uso desde hace varios años y lo seguiré usando, por que tengo cuentas de muchos clientes, ademas es barato, y la mayoría de las webs y scripts que tengo allí, ya sean míos a de clientes, en lo que va del año pasado y este, llevan meses sin caerse, creo que en dos años se han caído una o dos veces, y por ultimo los leechs son bastante estables.

Pero del soporte olvídate, ha habido ocasiones en que las respuestas de soporte me dejan pensando: "¿de verdad tendrá idea de lo que estoy hablando?"

A mi tampoco se me a caído la web y los planes son muy baratos, pero el soporte y los VPS dejan mucho que desear no te solucionan rápido los problemas y uno pierde tiempo y dinero.

a mi me funciona muy bien webempresa.

Oh vaya, el soporte es lo que mas importante, para tener una buena relacion vendedor/cliente.
Se que no siempre andamos hablando con soporte, pero cuando hablamos con soporte esperamos una eficaz respuesta.

- - - Actualizado - - -

Oh vaya, el soporte es lo que mas importante, para tener una buena relacion vendedor/cliente.
Se que no siempre andamos hablando con soporte, pero cuando hablamos con soporte esperamos una eficaz respuesta.

Atrás