Hostingflame muy malo Soporte..no recomendado

• Autor Autor sniper2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sniper2015

No recomendado
Vengo a quejarme del Soporte que tiene hostingflame , resulta que abri un ticket sobre su leech ya que tiene muchos errores y a mi me urgia arreglar eso..el ticket lo mande el 13 de agosto 2015, ya estamos a 19 de agosto y nada que responden ..si hay algun manager de hostingflame por aqui ps aqui esta la queja a ver si haci me responden.

Adjuntos

• mierda  de hostingflame.webp
    mierda de hostingflame.webp
    21,7 KB · Visitas: 70
Por los temas de quejas que he visto, parece que solo responden cuando uno se queja por aquí

Yo hace un tiempo tuve un problema y les mande un ticket y me respondieron. Se me hace raro que no te respondan, por lo menos a mi me respondieron rápido, no se a los demás....

Saludos!!!

Gracias, comensare a hacer BK

Siempre q estuve en esa empreza el soporte fue excelente, es raro lo que pasa contigo.

Pues yo tambien tengo un leech ahi sin problemas, lo ultimo que tuve con un "problema", lo arreglaron bastante rapido... que era algo relacionado con un plugin que daba error...

¿Te queda espacio en tu leech para realizar la extraccion?... si te quedas sin espacio no deja extraer (por obvias razones) si el archivo que descargaste lo descargaste incompleto o estaba mal desde el origen tambien dara error... Lo de los datos, habias subido antes a allmyvideos desde el leech? estas seguro de que introduciste bien tus datos?

Yo igual he tenido problemas pero siempre me han respondido rapidísimo que raro que todavía no te contesten.

Ultimamente se quejan muchos del soporte... A lo mejor estaran de vacaciones y andan escasos de personal, o simplemente no les apetece estar al tanto de los problemas...

Por aqui no suelen atender demasiado... Saludos y suerte

Atrás