Ruxelhost Otra ves caido

dalfmaster Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Jul 2013
hola amigos me despierto y mi web caída (vaya novedad) a alguien mas le pasa esto... envié un ticket pero no me responden varios usuarios me reportan que no pueden ingresar a mi web y yo tampoco

se esta volviendo tortura esto

cesardpaz

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2010
Recien me entero que estas son las nuevas DNS

ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org

Si no las has cambiado, ya sabe.

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013

ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org

Correcto compañero

Estimados clientes,

Hemos iniciado el proceso de migración; si tienen más de 1 cuenta de hosting con nosotros, solo cambien las DNS de sus dominios que tienen las DNS ns15.ruxelhost.net y ns16.ruxelhost.net. Las nuevas DNS son:
ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org

Es muy importante que cambien las DNS para que puedan ver su web en el nuevo servidor, asi mismo las dns de ruxelhost.net serán dadas de baja en las próximas horas por lo cual si lo siguen utilizando su web dejará de funcionar. Si utilizan Cloudflare deben de cambiar la IP por: 213.5.71.17

Saludos.

Desde
23 Abr 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ns3.dnsprivadas.org
ns4.dnsprivadas.org

Yo coloco esas DNS desde ayer, osea mas de 24 horas hora ya y el sitio hoy esta caido, asi que es el servidor no las DNS

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo por esto mismo no empeze mi foro con ellos. Estoy en bana, y ningun problema.

P.D: Ya se veía venir el error. :encouragement:

Joomlas

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2012
Tengo duda, porque mucha insistencia con ruxelhost?? es bueno ¿? digo apartando los problemas que a tenido :confused:, yo desde el primer día me cambiaría porque son perdidas...

saludos y surte.

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vaya novedad :ambivalence: jajajajaja

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Ahi si cambia la cosa, pero igual creo que en host de Holanda no hay problema, seguro habrá buenas alternativas.
Saludos man

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Amigos ayúdenme visitando mi http://www.descargatelocorp.com/ para ver si esta caida ya desde un rdp si me carga pero desde mi pc no carga y carios usuarios me dicen que no pueden ingresar

A mi si me carga, creo es tu cache entonces, trata de limpiar tu navegador.

Yo solo tengo problemas con los hosting pequeños de ruxelhost, que están baratos y no he encontrado mejor soporte y que acepte warez, hostingflame es otro pero se quejan mas y otros no hay, o si pero cuestan caro. Con el VPS no tengo ningún problema, no se me ha caido mi web mas grande y creo las caídas frecuentes solo son para hosting pequeños, para los VPS no pasa nada.

Es ns3.dnsprivadas.org ns4.dnsprivadas.org o ns5.dnsprivadas.org / ns6.dnsprivadas.org?

Darwin

Delta
Desde
9 Oct 2013
Mi sitio acaba de caerse

Estimados clientes,

Estamos recibiendo varios tickets y demás acerca del problema con el servidor rh02nl, vamos a reinstalarlo y a migrar las cuentas nuevamente con unas nuevas ips. El servidor no estará disponible por unas horas mientras ejejcutamos la reinstalación, esto corrigirá los problemas que tienen varios de ustedes en la conectividad.

Saludos.

:mad::mad::mad::mad::mad:

mrtorpedin

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2012
No está caida tu web, deciles a tus usuarios que borren la cache del navegador y de paso que configuren las dns de google que se actualizan mas rapido

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
el mio tambien esta caido iva a entrar para cambiar la dns en cpanel y esta caido :mad:

FranIFS

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Es cuestión de tiempo, aunque es extraño que les haya vuelto a pasar algo parecido a lo de hace unos dias.. Lo ideal es que os migren y luego se pongan con la incidencia, aunque como no dan mas detalles sobre el problema..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

nachobuey

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
18 Ago 2006
Cambiaron los servidores de Francia a Holanda. Mejor para el contenido Warez.
El problema es que en vez de ponerle el mismo nombre a los DNS se les ocurrio ponerles uno diferente y por eso mi web tambien estuvo caida 6hs gracias a que me di cuenta... a mi el mail no me llego.
Ahora solo espero que las cosas vayan bien. Gracias a dios es una solucion lo que hicieron.