Hostingnice

• Autor Autor balagan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
balagan

balagan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes se llamaba RuxelHost, y por las reseñas que he visto no era muy bueno. No se ahora.

Yo hace unos meses perdí la base de datos de dos paginas, y desde que paso eso me mude a otro proveedor.

De RuxelHost había muchas quejas, yo me lo pensaria de ser los mismos :ambivalence:

No utilices ese hosting, muy mal soporte e irresponsables con su trabajo. Tengo muy malas experiencias con ellos. Con decirte que cuando migré mis sitios a otro provedor me eliminaron la cuenta. Lo mejor es PremiumHosting (Tengo más de 1 año con ellos sin ningún tipo de problemas) y BanaHosting (muy recomendado en otros temas, aloja a ForoBeta)

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

hola espero que estes muy bien,
bueno esta plataforma antiguamente era conocido como RuxelHost actualmente tiene muy mal soporte y son muy irresponsables mi experiencia fue fatal

No utilices ese hosting, muy mal soporte e irresponsables con su trabajo. Tengo muy malas experiencias con ellos. Con decirte que cuando migré mis sitios a otro provedor me eliminaron la cuenta. Lo mejor es PremiumHosting (Tengo más de 1 año con ellos sin ningún tipo de problemas) y BanaHosting (muy recomendado en otros temas, aloja a ForoBeta)

Enviado desde mi SM-J106B mediante Tapatalk

veamos si premiunhosting tiene algun coupon para empezar a alojar un par de proyectos q tengo, quiero darle oportunidad a otros servicios ya q banahosting al parecer tiene nla gran parte que si se cae bueno nbos quedfamos sin sitios jejeje

¿Para que buscas hosting?

Porque si deseas un sitio mas o menos decente (con bastante trafico) podes usar banahosting

Y si es una web pequeña, usa el plan anual de 1$ de awardspace que por ahora a mi me va de maravilla, para ser algo free.

Atrás