¿ Hostingpowerful caido?

• Autor Autor victor0m
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victor0m

Eta
Social Media
Alguien más que tenga hostingpowerful tiene caídos sus sitios?

Desde ayer empece a notar que a veces no cargaba algunos segundos pero hace como 30 minutos están totalmente caídos mis sitios.

Ya le pregunte al dueño y dijo que iba a revisar.

es cierto primera caída que tengo con ellos :ambivalence: ojala que no sea recurrente esto [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

La mía no 😕 😛anda:

Es la primera vez que se cae así? Estoy buscando hosting y no se cual conviene mas si hostingpowerful o banahosting

Si, también tengo mis páginas sin conexión n😱

si es cierto
mis web
estan caidas

que raro

Así es, está caído, no me va, espero que se arregle, quería contratar unos hosting para mis dos nuevos proyectos, un saludo.

Yo es la segunda caída que tengo 😕 seguro la competencia ya los están atacando, mientras subí mi sitio a otro hosting.

Lo malo que ayer pague 8 usd de hosting ahi.

Mi reseller también está offline... :fatigue:

Yo es la segunda caída que tengo 😕 seguro la competencia ya los están atacando, mientras subí mi sitio a otro hosting.

Lo malo que ayer pague 8 usd de hosting ahi.
Yo por suerte solo 1.75 con cupón para probar 1 mes :distant: me voy a banahosting, la verdad su soporte es malo mientras otros hostings te contestan en minutos a ellos les cuesta horas :s

Lo peor que [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] no está conectado en él foro, y tampoco en skype... 😕

Yo tengo dos sitios allí y están funcionando. Nunca he tenido inconvenientes con HostingPowerful.
¡$uerte!

A mi me carga mi web que esta alojada en hostingpowerful pero la página principal de ellos no me carga 😱

A mi de 4 webs no me carga ninguna...

Yo tengo dos sitios de prueba ahí y no puedo entrar.

Yo por suerte solo 1.75 con cupón para probar 1 mes :distant: me voy a banahosting, la verdad su soporte es malo mientras otros hostings te contestan en minutos a ellos les cuesta horas :s

Yo estoy bien salado :ambivalence: en el host de ruxelhost un día antes pague y al otro día todo caído jaja pero ahí si me robaron y ahora este falla cada vez más 😕 lo bueno que banahosting acepta ya warez.

- - - Actualizado - - -

Lo peor que [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] no está conectado en él foro, y tampoco en skype... 😕

Ese rato cuando le hable si me respondió la primera vez para decirle del problema, despues nada yo creo has de estar arreglando el problema porque no son muchos los que trabajan ahí.

Solo uno es en el que no puedo entrar el otro esta funcionando bien pero ya le estoy pensando para tener algo serio ahí.

Última edición:
Si el soporte no es muy bueno demoran mucho en responder, tienen que mejorar eso