HostingPowerFul me ha suspendido la cuenta y no tengo backups de mis webs

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Disculpen edito ya me están solucionando, era un ataque DDOS y tuvieron que suspender las webs

Última edición:
Te queda esperar a que te respondan. Y claro que te obtendrás tu respaldo ya que fue suspendida y no cancelada.

Hoy los servidores fallaron todo el dia.

A mi tambien me decia 'cuenta suspendida'' pero despues funcionaba correctamente, ahora los servidores estan caidos otra vez y vuelve a decir lo mismo.

Queda esperar.

Edit: Si entras al area de cliente te va a aparecer tu cuenta y que el servidor esta activo.

Te queda esperar a que te respondan. Y claro que te obtendrás tu respaldo ya que fue suspendida y no cancelada.

entiendo

Hoy los servidores fallaron todo el dia.

A mi tambien me decia 'cuenta suspendida'' pero despues funcionaba correctamente, ahora los servidores estan caidos otra vez y vuelve a decir lo mismo.

Queda esperar.

Edit: Si entras al area de cliente te va a aparecer tu cuenta y que el servidor esta activo.

si en mi cuenta dice activo

Ciertamente no te asustes, por exceder recursos no te pueden bloquear por completo y lo más probable es que hayas excedido el límite de tráfico mensual el cual pasado mañana ya se habrá reseteado si no es que fue otra cosa.

Mi pagina ya esta reestablecida.

Por lo que hable con soporte, hubo 3 paginas afectadas que excedieron el limite de peticiones y por eso las suspendieron temporalmente.

Mi pagina ya esta reestablecida.

Por lo que hable con soporte, hubo 3 paginas afectadas que excedieron el limite de peticiones y por eso las suspendieron temporalmente.

si ya me dijeron gracias gente el desespero me volvio loco

si usas wordpress revisa es posible que algun plugin este alterando los recursos..

haham ano mucho cuidado tienes que ver primero antes de divulgar algo.

bueno habla con la empresa, pueden ser varias razones, depende lo que tengas contratado, a veces ocurre que son fallos de la misma empresa cuando te dicen cuenta suspendida, si pasas más de lo contratado.

Por lo que veo más de un cliente esta teniendo problemas durante estos días con en esta empresa...

¿Esto siempre pasa?

Yo estoy buscando un hosting reseller muy barato y este es el que mejores precios ofrece, pero si va fallar mucho no me convendría por más barato que sea :ambivalence:

Por lo que veo más de un cliente esta teniendo problemas durante estos días con en esta empresa...

¿Esto siempre pasa?

Yo estoy buscando un hosting reseller muy barato y este es el que mejores precios ofrece, pero si va fallar mucho no me convendría por más barato que sea :ambivalence:

no falla tan seguido solo 1 o 2 veces al mes

A mi me fue bien mi web todo el día 🙂

Que falle 1 - 2 veces es mucho, en Banahosting sólo he tenido 1 - 2 fallas en un lapso de tiempo de 2 - 3 años, pero para unas webs de prueba no justifica pagar los 23.90 dólares que pago... En fin, estoy apunto de adquirir una cuenta en esta empresa Hostingpowerful, hablaré con ellos 😱

Atrás