Hostingpowerful se ha vuelto super malo que pasa?

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Ultimamente [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] esta teniendo problemas, dice recursos ilimitados aveces falla conexion con base de datos etc, alguien mas le sucede, no contestan tickets nadie hay por skype 😡

me pasa lo mismo creo que el problema es con su datacenter :witless: espero que lo solucionen pronto

me pasa lo mismo creo que el problema es con su datacenter :witless: espero que lo solucionen pronto

Si esta super mal el servidor al punto de que se quejan mis visitantes :fatigue:

Lamentamos que tenga esa experiencia con hostingpowerful, pero si le contactas tal vez puedan verificar y decirle a que se debe dichos errores.

Antes estaba muy bien su servicio, yo empecé a notar cosas raras en diciembre, así que mejor decidí dejarlos y ahorrarme problemas. Me parece que está sobrevendido.

Lo barato cuesta caro no.

Hoy no note problemas pero si en las ultimas semanas hay caidas en los servidores y ahora parece que no contestan en soporte, deben tener algun problema generalizado y muchas personas quejandose.

Si tienen problemas de este tipo al menos deberian avisar.

Hola, permitame su correo de cliente por favor!

- - - Actualizado - - -

Buenas, permitame su correo de clientes por favor!

Hoy no note problemas pero si en las ultimas semanas hay caidas en los servidores y ahora parece que no contestan en soporte, deben tener algun problema generalizado y muchas personas quejandose.

Si tienen problemas de este tipo al menos deberian avisar.

- - - Actualizado - - -

Buenas, permitame su correo de cliente y sitio web por favor!
Antes estaba muy bien su servicio, yo empecé a notar cosas raras en diciembre, así que mejor decidí dejarlos y ahorrarme problemas. Me parece que está sobrevendido.

espero que se solucionen esos problemas,, esa empresa es buena pero todos pasan por momentos malos, esperemos que se recuperen de verdad muchos exitos a hostingpowerful

ya envie un ticket hace para el reembolso de un servicio recien adquirido y hasta ahora no he recibido respuesta, y por skype si tienes suerte aparecen.