Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tercer tema en dos días de ellos:
http://forobeta.com/experiencias-de...-hostingpowerfull-peor-servidor-de-todos.html
http://forobeta.com/experiencias-de...les-y-mala-gestion-de-datos-personales-3.html
Y en los mismos temas tú los defendías...
Solo decia que eran buenos nunca tuve problemas.
Ahora tengo este problema sr Carlos Arreola
no puedo mentir criticando , ahora me paso esto 😕
no se siente algo frustrante? :sorrow:
Igual ya te atienden en unas horas como a los de los otros casos.
Si es una empresa formal y por algun error han borrado tus archivos, creo que lo que tienen que hacer es regresar al ultimo backup y puede ser de un dia antes, o de la semana anterior, problema resuelto.
La cuestion es que si ellos no son nada formal, y no te ayudan, pueden comentarlo en experiencia de compartido, vps, o dedicado para que se gane la mala fama a buena honra.
Para tí y todos los que lean.. Los respaldos son esenciales, no se pueden fiar de banahosting hostingpowerful premiumhosting hostgator, el que sea. Todos tendrán respaldos (o la mayoria), pero los respaldos fallan, el respaldo puede estar corrupto, la base de datos puede no haberse respaldado correctamente, y un sin fin de posibilidades. Les aseguro que a la larga, vale más comprar un VPS barato en Backupsy (5-7 dolares), o descargarlos directamente a su computadora personal, que la perdida de información.
[MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION], has revisado en la parte de Administrador de Archivos > logs
En esa carpeta deberian aparecerte los backups.!
Revisa por favor.
No es la primera vez que le sucede al cliente [MENTION=49389]GamerzPlay[/MENTION] además, ni abrió ticket, segundo le respondimos por skype indicándole que en unas horas tendría respuesta mientras terminaba el mantenimiento en el servidor de respaldos, francamente decepcionante su actitud, seguimos a su servicio!
que mal , nunca le falte el respeto y no tengo mala actitud.francamente decepcionante su actitud, seguimos a su servicio!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?