webmaaron
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se quejan por acá y no por skype
No los entiendo:topsy_turvy:
El detalle está en que al realizar los pedidos de manera interna, el primer cliente que aparecía era usted, en repetidas ocasiones los pedidos internos de clientes locales quedaban en su cuenta y obviamente los dominios quedaban con sus datos, los cuales cambiamos de todos los dominios además de agregar privacidad de whois, es lamentable este despiste de nuestra parte, sin embargo no podemos negar que el cliente está en todo su derecho de estar molesto, le ofrecimos además una indemnización con nuestros servicios pero al parecer no es suficiente, nuevamente, lamentamos los inconvenientes causados, seguimos a su servicio!
Enviado correo espero que esto se acabe ya.
[MENTION=43900]webmaaron[/MENTION] no aparece en sistema, el día que solicitó su exclusión fué excluído, la verdad me interesaría saber que tipo de correos le llegan... si puede mandarlos por mp, gracias.
No aparece en sistema el correo que nos ha enviado por mp...
Amigo, No es por defender a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] pero... Cuando hablas que te llegan emails de otros dominios que no son tuyos, a todos nos pasa, yo cuando compro dominios en cualquier registrador con autoridad o comunes por decirlo asi, para ciertos bots y spam te dicen que registres, que pagues y no se que otra cosa....
No necesariamente tiene que ser culpa de [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] . Te recomiendo dejar de amargarte tanto por que si no tienes un acuerdo de pago en tu paypal para esos dominios que te dicen ser tuyos no te pasara nada.
Es mi consejo! 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?