Hostingpowerfull horribles y mala gestión de datos personales!

• Autor Autor webmaaron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se quejan por acá y no por skype
No los entiendo:topsy_turvy:

GamerzPlay ya me queje por skype y lo que me dijeron fue, abre un ticket y te lo atendemos en 12 horas.
Ahora resulta que Hostinpowerfull me borro la cuenta de usuario de su servicio pero sigo teniendo acceso a todo el panel. Empresa seria seria.

Bueno tienes mala experiencia con ellos , en mi caso tuve malas experiencias por el 2014 , volvi nuevamente a probarlo 🙂 y todo de maravilla sin problemas ni caidas .
Mi web andaba lento me cambio de server y ahora mas rapido que nunca 😕
No concuerdo contigo pero se que muchos tienen buenas y malas experiencias , espero que todo te valla bien en otro hosting si esque te cambias n.n

Ya os lo regalo este hosting, yo también tuve una mala experiencia con ellos y "nunca más"

Prefiero empresas más serias como banahosting que ahí si tienes siempre un soporte rápido y efectivo que estas chapuceras que hcen contigo y con tus webs lo que les da la gana, y eso que pagas que si noooo .....

El detalle está en que al realizar los pedidos de manera interna, el primer cliente que aparecía era usted, en repetidas ocasiones los pedidos internos de clientes locales quedaban en su cuenta y obviamente los dominios quedaban con sus datos, los cuales cambiamos de todos los dominios además de agregar privacidad de whois, es lamentable este despiste de nuestra parte, sin embargo no podemos negar que el cliente está en todo su derecho de estar molesto, le ofrecimos además una indemnización con nuestros servicios pero al parecer no es suficiente, nuevamente, lamentamos los inconvenientes causados, seguimos a su servicio!

Esto es raro de ver, una empresa de hosting que se hace cargo de los problemas, no pone excusas, explica la situacion, ofrece compensaciones y pide disculpas publicamente.
Realmente habla bien de la gente de la empresa este tipo de cosas, y sobre el servicio siempre, se puede mejorar pero ese es el primer paso.

Queridos amigos de [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION]

Me pongo por aquí en contacto con vosotros ya que vuestro soporte 24h no esta en skype y por raro que parezca en una empresa "tan seria" y con tantos empleados como decís que tenéis, tampoco tenéis un teléfono de contacto. La única forma de contactar con vosotros es entrando en la cuenta del hosting y abriendo un ticket. El caso es que es correcto que me REVOCASTEIS EL ACCESO a mi cuenta pero en cambio ni borrasteis mis datos personales ni lo que es la cuenta ya que estoy teniendo que borrar yo mis archivos por que sabe dios lo que haréis con ellos.

Y todo esto a que viene? A que no hayáis borrado de verdad mi cuenta? NO, A QUE NO HAYÁIS BORRADO LOS DATOS PERSONALES NI HAYÁIS ARREGLADO EL PROBLEMA CON LOS DOMINIOS QUE ESTÁN A MI NOMBRE PERO QUE NO SON MÍOS.

Y que como se esto? PUES POR QUE ME SIGUEN LLEGANDO CORREOS DE ACTUALIZACIÓN PARA MI CUENTA Y PARA CUENTAS QUE NO SON MÍAS!
ESTA MUY BIEN QUE ASUMÁIS VUESTROS ERRORES COMO CUALQUIER TRABAJADOR Y EMPRESA TIENE QUE HACER CUANDO HACE ALGO MAS, NO SE POR AQUÍ OS ALABAN POR ACEPTAR VUESTROS ERRORES, QUE PASA, QUE TODO EL MUNDO SE ESCAQUEA CUANDO FALLA Y LE ECHA LA CULPA A OTRO? ASÍ NOS VA.

!!!!!!BORRAR MIS DATOS PERSONALES Y ARREGLAR EL FOLLON QUE TENÉIS CON CUENTAS QUE ESTÉN CON MIS DATOS DE UNA PUTA VEZ QUE YA VA MAS DE UNA SEMANA!!!!!!!!

Estimado [MENTION=43900]webmaaron[/MENTION] indiquenos su correo por favor!

Enviado correo espero que esto se acabe ya.

Bueno yo llevo medio año con HostingPowerful y ni un problema, tanto como los servidores como la atención al cliente por tickets, tampoco me parece por un error machacar a toda una empresa y tacharles así por así, repito, estoy contento con ellos.

Como se dice nunca se chongo, es mejor ser una persona moderada y socialmente estable para este tipos de cosas tranquilo siempre habra una solucion, si yo tambien contrate HP pero para pruebas y no me quejo.

Bárbaro, que mala experiencia.
Gracias por compartir la información, hay que estar pendientes.
Saludos.

Creo que no tenéis claro que han usado mis datos para registrar dominios a mi nombre que no son míos y después de avisarlos y decirme que fue un error y que se solucionó (Esa primera vez lo trate con ellos y punto) Ha vuelto a suceder lo mismo una semana mas tarde...

Y ahora para solucionar las cosas no ponen nada de su parte.

[MENTION=43900]webmaaron[/MENTION] no aparece en sistema, el día que solicitó su exclusión fué excluído, la verdad me interesaría saber que tipo de correos le llegan... si puede mandarlos por mp, gracias.

No aparece en sistema el correo que nos ha enviado por mp...

Enviado correo espero que esto se acabe ya.

Amigo, No es por defender a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] pero... Cuando hablas que te llegan emails de otros dominios que no son tuyos, a todos nos pasa, yo cuando compro dominios en cualquier registrador con autoridad o comunes por decirlo asi, para ciertos bots y spam te dicen que registres, que pagues y no se que otra cosa....

No necesariamente tiene que ser culpa de [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] . Te recomiendo dejar de amargarte tanto por que si no tienes un acuerdo de pago en tu paypal para esos dominios que te dicen ser tuyos no te pasara nada.

Es mi consejo! 🙂

[MENTION=43900]webmaaron[/MENTION] no aparece en sistema, el día que solicitó su exclusión fué excluído, la verdad me interesaría saber que tipo de correos le llegan... si puede mandarlos por mp, gracias.

No aparece en sistema el correo que nos ha enviado por mp...

softaculos.webp

Pues mira que si aparezco en los sistemas y en dominios que no son mios

- - - Actualizado - - -

Amigo, No es por defender a [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] pero... Cuando hablas que te llegan emails de otros dominios que no son tuyos, a todos nos pasa, yo cuando compro dominios en cualquier registrador con autoridad o comunes por decirlo asi, para ciertos bots y spam te dicen que registres, que pagues y no se que otra cosa....

No necesariamente tiene que ser culpa de [MENTION=48790]HostingPowerful[/MENTION] . Te recomiendo dejar de amargarte tanto por que si no tienes un acuerdo de pago en tu paypal para esos dominios que te dicen ser tuyos no te pasara nada.

Es mi consejo! 🙂

A ti te llegan correos asi? miralo, por que entonces revisa tu hosting
dominios.webp

Atrás