Se solicita Hostings bueno?

• Autor Autor Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hyper

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Busco recomendaciones para contratar un hosting a buen precio, hosting que no sea Banahost
Quienes sean proveedores o conozcan alguno bueno para contratar dejenme su mensaje :encouragement:

Hola [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] a mí me ha ido bien con PremiumHosting, no es perfecto, pero apenas un par de problemitas el año pasado (un disco que se les rompió y una migración a un mejor servidor). Tengo una web de buses y no había forma de que me la recibieran en ningún lado por el alto tráfico que tenía al principio (de 10 mil a 20 mil visitas diarias), ahora sólo he tenido picos de 10 mil visitas pero con esos picos ha funcionado sin problemas.

Hola [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] a mí me ha ido bien con PremiumHosting, no es perfecto, pero apenas un par de problemitas el año pasado (un disco que se les rompió y una migración a un mejor servidor). Tengo una web de buses y no había forma de que me la recibieran en ningún lado por el alto tráfico que tenía al principio (de 10 mil a 20 mil visitas diarias), ahora sólo he tenido picos de 10 mil visitas pero con esos picos ha funcionado sin problemas.

Le escribí repetidas veces vía Skype, pero no me ha dado ninguna respuesta y eso que lo vi conectado por aquí y hasta creo que le mande un MP también estando conectado pero nada, igualmente gracias por la recomendación te agradezco compañero. :encouragement:

Qué raro eso [MENTION=51734]Hyper[/MENTION] - a ver si pasa [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] , el administrador y tiene en cuenta tu petición.

Yo hoy he comprado en siteground y la verdad es que ofrece opciones bastante interesantes, como un CDN incorporado en tu hosting y herramientas de caché a nivel de servidor para no tener que instalar ningún plugin de caché en tu wordpress, lo que te da ventajas en la carga de tu web.

Te recomiendo que le eches un ojo

Yo hoy he comprado en siteground y la verdad es que ofrece opciones bastante interesantes, como un CDN incorporado en tu hosting y herramientas de caché a nivel de servidor para no tener que instalar ningún plugin de caché en tu wordpress, lo que te da ventajas en la carga de tu web.

Te recomiendo que le eches un ojo

Voy a revisarlo :encouragement:

Namecheap me a funcionado muy bien

Wiroos, OVH, AwardSapce...

Esas son las 3 en las que mejor me fueron.

Le escribí repetidas veces vía Skype, pero no me ha dado ninguna respuesta y eso que lo vi conectado por aquí y hasta creo que le mande un MP también estando conectado pero nada, igualmente gracias por la recomendación te agradezco compañero. :encouragement:
[MENTION=51734]Hyper[/MENTION] ¿porque no montas un servidor y lo personalizas? en OVH puedes adquirir un Cloud o en Soyoustart (División de OVH) un dedicado por precios razonables, acorde a tu rango secundario, no eres una persona que necesite soporte para este tipo de cosas ¿o le andas consiguiendo el hosting a algún cliente? Anda algo dudable esto xD

Por otro lado, tienes a Namecheap como hosting compartido en alternativa a Banahosting.

Puedo recomendarte lo que he probad, PremiumHosting. Es raro que no te respondan, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] esta siempre al tanto de todo.

Si eres sysadmin, creo que lo mejor es que directamente te montes el server, incluso hay server baratos y muy buenos como los de vultr.

kj

Siteground sin dudad amigo :encouragement:

Puedo recomendarte lo que he probad, PremiumHosting. Es raro que no te respondan, [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] esta siempre al tanto de todo.

Si pero nada, lleve semanas escribiendole entre días en diciembre y hasta ahora no tuve respuesta

Si eres sysadmin, creo que lo mejor es que directamente te montes el server, incluso hay server baratos y muy buenos como los de vultr.

kj
[MENTION=6960]kj2[/MENTION] lo mismo digo más arriba, muchas personas podrían malinterpretarlo por el rango :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Y desde luego, él tiene mucha de opciones como Namecheap, Fastcomet (en Google tiene Buena pinta), Knowhost entre otros.

Última edición:
Creo que tu mejor opcion sera que montes tu propio servidor y no estar dependiendo de terceros.

Yo siempre suelo recomendar Bana o Premium, el único que se me ocurre también es JettHost | Web Hosting - Cloud VPS - Certificados SSL - Registro de Dominios en México

Ese lo usaba hace como 4-5 años y todo perfecto. De hecho tengo 2 amigos que usan JettHost y como el dueño de la empresa atiende personalmente los tickets mis amigos me dicen que ES UN EXPERTO, cada cosa que le piden se las resuelve sin importar la complejidad, ya recordé se llama Nestor el dueño 😉

Yo me salí de con ellos por que Bana es más económico.

Gracias por las menciones! solo aclarar, que efectivamente estoy siempre al tanto de todo, todos los días, pero entre nuevos Servidores, entrenar staff, visita del papa, cambio de software de contabilidad, etc, las ventas/cotizaciones las dejé de lado.

Lamento la demora, skype respondido! :encouragement:

Gracias por las menciones! solo aclarar, que efectivamente estoy siempre al tanto de todo, todos los días, pero entre nuevos Servidores, entrenar staff, visita del papa, cambio de software de contabilidad, etc, las ventas/cotizaciones las dejé de lado.

Lamento la demora, skype respondido! :encouragement:

Muy feliz con el servicio de [MENTION=109946]JoseDieguez[/MENTION] me explico que se trato de un inconveniente con su skype y ya me atendió, contento con el servicio :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás