hostings gratuitos

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, creo seria interesante hacer un listado de hostings gratuitos.

Que soporten mysql para poder instalar wordpresss

(sin publicidad y con publicidad, detalladlo por favor)

Última edición:
Hola,
Yo en mi blog, el que puedes ver en la firma, hablé de varios de ellos y analice que tanto o no valían la pena. De repente podrías comenzar por añadir esos y contnuar por esa vía.
Saludos. :encouragement:

Hostinger es lo mejor

Hola, creo seria interesante hacer un listado de hostings gratuitos.

Que soporten mysql para poder instalar wordpresss

(sin publicidad y con publicidad, detalladlo por favor)

Estoy de acuerdo con el post ,seria bueno hacer una lista de los mejores hosting gratuitos ,entre los que no debe faltar hostinger.

Yo la verdad prefiero mínimo comprar uno de esos paquetes de Hosting por 1 año + Dominio .com por $12 USD y evitarme problemas con un hosting gratis, porque he escuchado algunos malos comentarios.... aunque ya tengo un hosting 🙂

Al empezar yo había utilizado freehostia. Era muy bueno, hoy en día no se. Pero te recomendaría que lo pruebes.

Antes utilizaba uno poco conocido y luego utilicé Hostinger. Hasta ahora está bien, pude instalar Wordpress y un foro PhpBB sin problemas, además de ponerle un dominio que tenía. Al principio fue un poco complicado entenderle porque la base es usuario_nombredebase y el usuario para ella es usuario_nombredeusuario. No he tenido problemas, sin embargo no tiene tantas herramientas como uno de pago.

nixiweb esta muy bueno y sin publicidad

Yo he usado Nixiweb y hostinger y para trabajos poco importantes, van bien los dos. :encouragement:

Atrás