50gratis
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola, ando buscando hospedaje offshore para web de películas online y también de adultos (legal). He pasado por Hostingflame (con un soporte horrible y unas caídas de varios dias) y Ruxelhost (el soporte es rápido pero cuando les dices que están las webs caídas se desentienden también muy rápido, aparte que los backlinks no me funcionan y no han sabido/querido solucionarlo).
También he leído por el foro sobre Banahosting, pero no veo la opción de OFFSHORE en su página web y hablando con ellos me han dicho que si les denuncian un enlace la entrada tiene que ser borrada.
He encontrado decenas de hostings recomendados en el foro que dicen ser OFFSHORE pero una vez entro en sus páginas webs no veo tal opción.
Y para acabar, es posible que el soporte sea en español?
Saludos y gracias :encouragement:
También he leído por el foro sobre Banahosting, pero no veo la opción de OFFSHORE en su página web y hablando con ellos me han dicho que si les denuncian un enlace la entrada tiene que ser borrada.
He encontrado decenas de hostings recomendados en el foro que dicen ser OFFSHORE pero una vez entro en sus páginas webs no veo tal opción.
Y para acabar, es posible que el soporte sea en español?
Saludos y gracias :encouragement: