hostproton.com ha estado caído todo el día?

• Autor Autor pasajero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pasajero

Delta
hostproton.com ha estado caído todo el día? veo que en el plan de 8 dolares casi todo el día ha estado abajo, a alguien mas le pasa lo mismo?

despidete de tu dinero y de tu plan 🤫

Hosproton es una porquería, si le envías un mensaje a soporte, dirán que es tu culpa y te baneran tu cuenta.

Estoy en las mismas, acabo de ver que perdí la mitad de mi trafico hoy y no puedo acceder a mi web 😡

@pasajero lo mejor que puedes hacer migrar a otra empresa pero corriendo!

Se habla muy mal desde siempre de este nombre de empresa, te echaran a perder tu proyecto.

yo igual ya estoy mudando de ahi y continuan los problemas lo mejor es mudarse

Ja. Buena suerte Bro!!

Yo estaba con ellos- No me queria cambiar de proveedor porque estaba "conforme", hasta que leí experiencias de otros usuarios, me agarró miedito y volé de ahí. Ahora estoy con offshorededi y el servicio es de 10. Hazle caso a los demás, cambiate ya! Pero antes de pedir la baja del servicio, hazte back up de la web y y montala en otro hosting, no vaya a ser que te pongan archivos maliciosos en algunas carpetas ( le sucedio a un usuario del foro). Saludos!

Yo estaba con ellos- No me queria cambiar de proveedor porque estaba "conforme", hasta que leí experiencias de otros usuarios, me agarró miedito y volé de ahí. Ahora estoy con offshorededi y el servicio es de 10. Hazle caso a los demás, cambiate ya! Pero antes de pedir la baja del servicio, hazte back up de la web y y montala en otro hosting, no vaya a ser que te pongan archivos maliciosos en algunas carpetas ( le sucedio a un usuario del foro). Saludos!
ese hosting que dice me parece bueno y tiene protección ddos?

Te recomiendo buscar otro hosting.

Atrás