J
jorgekof
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas vengo a relatar mi experiencia en el HOSTPROTON.COM, en cuestión de su rendimiento es muy bueno y ofrece muy buenas herramientas, pero en cuestión de soporte la verdad deja mucho que desear, ya que he decidido migra a otro servicio de hosting por una simple razón, hace poco habia instalado un script de multi reproductores en un servidor compartido y me funciono al 100%, solo que para evitar ciertos problemas decidi contratar un servicio de offshore a hostproton.com, al querer instalar el script me tomo con esta sorpresa, que me marco un error 500, al pedir apoyo a soporte mediante un ticket esto paso:

Le pedí que me apoyara en ese error que el me mostro y bueno me respondio esto:

😕

:ambivalence:

Bueno al menos yo pedía una respuesta o algo sobre ese error de conexión, ya que como vuelvo a repetir el script ya lo instale en otro hosting y me funciono al 100%
Por este lado creo que si no obtengo respuestas concretas creo que mejor emigrare, alguien me recomienda un hosting offshore en español.

Le pedí que me apoyara en ese error que el me mostro y bueno me respondio esto:

😕

:ambivalence:

Bueno al menos yo pedía una respuesta o algo sobre ese error de conexión, ya que como vuelvo a repetir el script ya lo instale en otro hosting y me funciono al 100%
Por este lado creo que si no obtengo respuestas concretas creo que mejor emigrare, alguien me recomienda un hosting offshore en español.