Mi experiencia en hostproton.com

• Autor Autor jorgekof
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jorgekof

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas vengo a relatar mi experiencia en el HOSTPROTON.COM, en cuestión de su rendimiento es muy bueno y ofrece muy buenas herramientas, pero en cuestión de soporte la verdad deja mucho que desear, ya que he decidido migra a otro servicio de hosting por una simple razón, hace poco habia instalado un script de multi reproductores en un servidor compartido y me funciono al 100%, solo que para evitar ciertos problemas decidi contratar un servicio de offshore a hostproton.com, al querer instalar el script me tomo con esta sorpresa, que me marco un error 500, al pedir apoyo a soporte mediante un ticket esto paso:

1.webp

Le pedí que me apoyara en ese error que el me mostro y bueno me respondio esto:

2.webp

😕

3.webp

:ambivalence:

4.webp

Bueno al menos yo pedía una respuesta o algo sobre ese error de conexión, ya que como vuelvo a repetir el script ya lo instale en otro hosting y me funciono al 100%

Por este lado creo que si no obtengo respuestas concretas creo que mejor emigrare, alguien me recomienda un hosting offshore en español.

Eso ya es asunto del que lo instala y de quien te vendió el script.
Si no puedes instalarlo, pregunta x aquí para que te ayuden o contrata a alguien.

Bueno yo si lo instalé sin problemas ¿Qué versión de php tienes activa? si te ves apurado pregunta por Alexio... 🙂🙂

- - - Actualizado - - -

Eso ya es asunto del que lo instala y de quien te vendió el script.
Si no puedes instalarlo, pregunta x aquí para que te ayuden o contrata a alguien.

Si se refiere al generador de vídeos y demás yo lo he instalado way.

Por cierto, cual es el reproductor o generador??

Edit: Creo que ya se cual es, voy a buscarlo e instalarlo a ver que me sale.

¿Te refieres a este?
IOym3rEzRvKZ06u8rqtinw.jpg

Lo vuelvo a decir, en otros dos hosting para ser exactos ya hice pruebas pero lamentablemente son hosting compartidos y en ellos me va al 100%, quise contratar un offshore para evitarme problemas y al querer instalarlo en este servicio simplemente no me funciona

Lo vuelvo a decir, en otros dos hosting para ser exactos ya hice pruebas pero lamentablemente son hosting compartidos y en ellos me va al 100%, quise contratar un offshore para evitarme problemas y al querer instalarlo en este servicio simplemente no me funciona

A mi si me funciona, si te puedo ayudar en algo.

Ah q pereza tiene una webshell el del video que pasaron por ahí...

Según veo la imagen esta asiendo una conexión con mysql_connect segun php: "Esta extensión fue declarada obsoleta en PHP 5.5.0 y eliminada en PHP 7.0.0. " puedes usar : mysqli_connect() simple solo actualizan las funciones :encouragement:

Ah q pereza tiene una webshell el del video que pasaron por ahí...

Yo lo tengo hace ya tiempo la verdad y funciona bien. A saber...

- - - Actualizado - - -

Según veo la imagen esta asiendo una conexión con mysql_connect segun php: "Esta extensión fue declarada obsoleta en PHP 5.5.0 y eliminada en PHP 7.0.0. " puedes usar : mysqli_connect() simple solo actualizan las funciones :encouragement:

A mi con la versión 5.6 me funciona bien, aun así gracias por tu consejo.

Si viste las imágenes donde el mismo dice que cambie a PHP 5.6 y le dije sobre lo de mysqli?

- - - Actualizado - - -

Si le comenté sobre el cambio de PHP versión y sobre mysqli

Si viste las imágenes donde el mismo dice que cambie a PHP 5.6 y le dije sobre lo de mysqli?

Puedes tener la versión 7.2 para la cuenta de hosting entera y personalizar para dicho subdominio la versión 5.6. Yo ya te digo, como te dicen por aquí es cuestión de quién te vende el script y demás pero vamos que no me cuesta nada echarte una mano...

Que tal las tarifas man?

Yo lo instale en un offshore de hostpotron y me funcionó bien

Atrás