Venta HostSiden | Hosting Compartido & RDP

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes un MP

- - - Actualizado - - -

Hice un pedido y esta pagado, :encouragement: pero aún me indica que no anda pagado.

Esto puede ser porque tu API de Paypal aún no anda bien configurado?? Si no estoy equivocado debe ser eso.

Ver el archivo adjunto 109591

Hola, Lamento la respuesta tarde.

Lo hago para verificar los pagos debido a las PayPal Alemanas :distant:

- - - Actualizado - - -

Buenas Tardes Amigo Acabo De Contratar El Plan SL-100 En Cuanto Tiempo Lo Activan :encouragement:

Perdona la respuesta tardada, Maximo 4 horas :encouragement:

Me gusta tener mi red de blogs en diversos sitios de hospedaje. La pregunta que tengo es, el plan de 4 USD mensual ¿cuál es el máximo en tráfico que soporta?

Me gusta tener mi red de blogs en diversos sitios de hospedaje. La pregunta que tengo es, el plan de 4 USD mensual ¿cuál es el máximo en tráfico que soporta?

Depende de lo pesado que sea tu sitio web y el ancho de banda que use (El maximo es 500GB) Es algo imposible calcularlo

Saludos

Suponiendo que empiezo a tener una demanda de tráfico considerable, hay posibilidades de moverlo al siguiente plan que tengan, o me van a paralizar la web? porque he tenido ese inconveniente siempre. Con los que trabajo prácticamente no, pero los pocos que he terminado de usar si.

Por eso quiero saber, aunque como comentas, haría falta probar y ver que tal.

Suponiendo que empiezo a tener una demanda de tráfico considerable, hay posibilidades de moverlo al siguiente plan que tengan, o me van a paralizar la web? porque he tenido ese inconveniente siempre. Con los que trabajo prácticamente no, pero los pocos que he terminado de usar si.

Por eso quiero saber, aunque como comentas, haría falta probar y ver que tal.

Si es posible moverlo con tan solo 1 clic, no tendras problemas si contratas mas recursos :encouragement:

Perdone la demora, Su servicio fue activado :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Te envio cupon por MP :encouragement:

Amigo tbm enviame el cupon pienso contratar el plan anual.
Consulta acepta Warez y xxx?

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] tienes RDP ip Deutschland? :topsy_turvy:

rdp comprado a la espera de la activación 😛8:

Se ve muy prometedor, paso a probar RDP :encouragement::encouragement:

No tienes RDP para streaming mi estimado ?. Saludos

el RDP encoder no lo recomiendo , el soporte ticket no lo responden luego de dias lo cierran

Dejo constancia que he pedido devolucion de mi dinero hace dias y aun no ne devuelven , demoran una eternidad en responder tickets

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

el RDP encoder no lo recomiendo , el soporte ticket no lo responden luego de dias lo cierran

Ningun ticket se cierra, Solo se cierra cuando el problema esta resuelto

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia que he pedido devolucion de mi dinero hace dias y aun no ne devuelven , demoran una eternidad en responder tickets

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Ya fue reembolsado en menos de 48h

¿Hay descuento? 😛irate: no sé todavía pero quizá serán 4

9Eu7rZ8.png

- - - Actualizado - - -

9Eu7rZ8.png

Hice el pedido pero me aparece que de 0.0 usd. Y la confirmación que me llego al correo también aparece en 0. 😕

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] cupón o promos por navidad? quiero probar RDP para subir música 8GB a + :encouragement:😛4:

9Eu7rZ8.png

- - - Actualizado - - -

Hice el pedido pero me aparece que de 0.0 usd. Y la confirmación que me llego al correo también aparece en 0. 😕
Era un bug con mi cuenta [emoji14] pero se arreglo y compre 2 rdp básicos. Tienen windows 10, me sorprendió 😀

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] cupón o promos por navidad? quiero probar RDP para subir música 8GB a + :encouragement:😛4:
Ahorita solo esta el cupón de 10% con el código FOROBETA

Enviado desde mi Blade L110 mediante Tapatalk

rdp comprado a la espera de activación .

- - - Actualizado - - -

Luego de unas horas de comprar el rdp me marcaron como "FRAUDE" :ambivalence: tengan cuidado..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.