Venta HostSiden | Hosting Compartido & RDP

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo no pagaste el host de tu web :v sale en nada 🙂

Los que contrataron el servicio por un año todavía lo siguen usando o se les corto el servicio :v ?

When el hosting se queda sin hosting :v

Los que contrataron el servicio por un año todavía lo siguen usando o se les corto el servicio :v ?

El servicio sigue funcionando, de hecho iba a rentar otro por eso me di cuenta :v

El servicio sigue funcionando, de hecho iba a rentar otro por eso me di cuenta :v

Alv quería comprar un RDP pero ya no hay sitio de compra, Un bug es un Bug :v

- - - Actualizado - - -

Y nadie se ha contactado con el user que esta vendiendo el servicio?

Una disculpa es un bug xd

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Ya escribió arriba :encouragement:

Una disculpa es un bug xd

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Te comprendo, la vida esta repleta de Bug, y sobre todo a las personas que alquilan RDP y Hosting prometedores pero fuerza amigo :v 😛8:

- Nuevo Servidor Agregado
- Cambio de OS de Windows 10 a Windows 2016 Server

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] cuántos usuarios hay en el plan encoding?

el plan encoding cuanto de capacidad de almacenamiento trae?

Deberían cambiar la imagen en el post inicial, compré un rdp hace unas horas y estos tienen I7 2600, y no XEON como explican en la imagen, no es que que moleste pero es un dato a agregar.

En cuanto al servicio rdp pues muy bueno, excepto para descomprimir 😕 me va lentísimo

Buenos precios apunto a favorito Gg

Buen dia, aceptan warez?

En cuanto tiempo se activa un RDP desde su compra?

Claro :encouragement:

Solo manda ticket con el nombre del programa exacto

te hago una consulta ¿Si quiero usar programas portables puedo? Porque estuve en un RDP recientemente que me los bloqueaba

¿Algún problema para descargar a 1fichier? Porque también estuve en un RDP que no me permitia descargar como premium.

Estoy cansado de probar RDP y que todos tengan un problema (y grave encima) lo único que quiero es uno para bajar y subir a una velocidad decente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.