Hotel 626 - Juego online

• Autor Autor Dario Pineda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dario Pineda

Gamma
Hace un tiempo un amigo diseñador mio, en una charla me paso un juego online de miedo, el nombre es Hotel 626:

Primeramente abstente si eres cardiaco o tienes padecimientos del corazon.

¿Que es?
No contare bien de que trata, lo unico que les puedo decir es que tienen que hacer acertijos y demas cosas que se te presenten.

Como recomendacion para mayor entretenimiento:

Jugarlo de noche con webcam, microfono, estos 2 ultimos no son nesesarios, pero si quieres mas efecto usalos, si no tienes esto al menos unas bocinas, subeles el volumen a un nivel ni tan fuerte ni bajo.

Este juego no se puede jugar de dia, si eso pensabas, solo esta activo de 6 de la noche a las 8 del dia siguiente.

Me gustaria decir mas pero no me acuerdo.

Espero les entretenga.

Hotel 626 - A SNACK STRONG PRODUCTION

PD1:Comentarios como "no me da miedo" y ese tipo de cosas de "valiente" ni se tomen el tiempo de ponerlos, asi como tampoco pongan la trama para los usuarios siguientes que vengan.

PD2: Prometo no echarles a perder su computadora. (Solo es broma gonza)

Jajaja ese gonza tendrá que pagar muchos daños. Seguramente en este momento está vulto loco con las demandas (joke). Vamos a probar el juego gracias.

Bueno la verdad no creo que fuera su culpa, el nunca obligo a nadie a jugarlo 🙂 pero bueno. Espero y no se lo tome a mal.

Lo estaba probando, pero vi la necesidad de venir a postear una respuesta porque me mató el "Doritos present" jajaja

Edito: esta muy bien hecho el juego, pero no entiendo nada ajajaj

Última edición:
Lo estaba probando, pero vi la necesidad de venir a postear una respuesta porque me mató el "Doritos present" jajaja

Si, es una promocion de doritos o algo asi como patrocinio, eso era lo que se me olvidaba tambie 😛, lleva un poco de tiempo que lo jugue. ^^

Jajaja ese gonza tendrá que pagar muchos daños. Seguramente en este momento está vulto loco con las demandas (joke). Vamos a probar el juego gracias.
Heeeee por que eso jaja no tengo ninguna demanda y no tengo la culpa yo, no cree el juego yo y tampoco los obligaba a jugar.

Saludos!

Yo ya lo habia visto, es realmente impactante 😉

No se si sea porque yo jugaba Silent Hill en la madrugada y con los focos apagados pero no me dio miedo.

Aunque si les digo que esta bien hecho, me hizo recordar a Silent Hill, pero como les digo he jugado tanto Silent Hill que ya no me asusto tan fácil xD

SoloNegocios menos mal que aclaro que no queria que digan que no les dio miedo ¬¬

Yo llegue hasta la parte donde tenes que sacar fotos jaja hasta ahi nomas, despues no quise jugar mas :$

Saludos

meirda..casi me salta el corazón...juego de mierda.. y recíen solo jugué la primera parte porque tarda en cargar....Les recomiendo que lo jueguen !!!

Lo voy a jugar :S haber que tal :S

No me deja jugar hasta dentro de 7 horas dice

Yo lo probé ayer y llegué hasta una parte que hay una nena acostada y empieza a girar como loca, no entendía nada yo... y ta como me olvidé de apagar el parlante (luego de las experiencias anteriores) me asuste UN POQUITO NOMÁS (ironía) jajaja...

En fin, excelente juego, dedito UP

He empezado a jugar, pero me aburre tarda más en cargar que otra cosa, paso de perder el tiempo con eso ya, jeje.

te recomiendo jugarlo.. tarda mucho en cargar, pero vale la pena.

Si no les deja jugar, simplemente cambien las horas de su compuutadora y listo.

Saludios!