Hotwords Chile

• Autor Autor leviomat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leviomat

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Muchachos, soy de Chile.

¿Cuanto es el minimo para cobrar en Hotwords ?

En un dia, con 4 clic marca 160$

Para cobrar en paypal debo contactarme con ellos ??

- - - Actualizado - - -

Me respodieron que el minimo es 31.483,28 CLP
¿cuanto es eso? Alguien que me responda please.

Voy por parte:

El mínimo son 50 Euros.
Ellos te dieron el valor en pesos chilenos (CLP = Es la moneda chilena) para que supieras cuánto tienes que ganar en nuestra moneda.
Para cobrar, debes enviar una factura (si, un weveo) cada mes aunque tengas el pago por Paypal.

Detalles del cómo y qué, dan para largo. Yo esperé 5 meses a que me pagaran 200 euros. Tuve que enviar correos hasta al conserje de la oficina por el helpdesk y por mi cuenta de mail para que lo hicieran.
El soporte demora como mínimo 4 días en contestar y en mi experiencia como Chileno, PAGAN CADA 5 MESES.

Un chiste el método de pago de esta empresa.

Hola Muchachos, soy de Chile.

¿Cuanto es el minimo para cobrar en Hotwords ?

En un dia, con 4 clic marca 160$

Para cobrar en paypal debo contactarme con ellos ??

- - - Actualizado - - -

Me respodieron que el minimo es 31.483,28 CLP
¿cuanto es eso? Alguien que me responda please.

Última edición:
Voy por parte:

El mínimo son 50 Euros.
Ellos te dieron el valor en pesos chilenos (CLP = Es la moneda chilena) para que supieras cuánto tienes que ganar.
Para cobrar debes enviar una factura (si un weveo) cada mes aunque tengas el pago por Paypal.

Detalles de como y que dan para largo, pero yo esperé 5 meses a que me pagaran 200 euros. Tuve que enviar correos hasta al conserje de la oficina por el helpdesk y por mi cuenta de mail para que lo hicieran.
El soporte demora como mínimo 4 días en contestar y en mi experiencia como Chileno, PAGAN CADA 5 MESES.

Un chiste de empresa.

bueno a todo esto es a donde radiques, yo en lo personal son muy atentos. se que este mes de enero las campañas estan por los suelos. pero por otro lado el soporte se me hace muy bueno, los tickets me los responden a la brevedad posible ( de 2 a 3 horas ya esta respondido ). mis pagos los hacen formalmente mes x mes, del 20 al 25 a mas tardar ya esta mi pago. hasta ahorita no eh tenido problemas. a mi punto de vista hotwords es una empresa responsable.
ahora bien todo esto es " Hotwords Mexico " y estoy contento con el servicio.

Saludos

Yo uso Hotwords España ya que para Chile no me puede registrar... así de mal.

bueno a todo esto es a donde radiques, yo en lo personal son muy atentos. se que este mes de enero las campañas estan por los suelos. pero por otro lado el soporte se me hace muy bueno, los tickets me los responden a la brevedad posible ( de 2 a 3 horas ya esta respondido ). mis pagos los hacen formalmente mes x mes, del 20 al 25 a mas tardar ya esta mi pago. hasta ahorita no eh tenido problemas. a mi punto de vista hotwords es una empresa responsable.
ahora bien todo esto es " Hotwords Mexico " y estoy contento con el servicio.

Saludos

Gracias por responder DoctorPC.

saludos

Segun google esa cantidad son 13$ poco mas de 15$ americanos

Atrás