Hola a todos.
Pues como dice el titulo. Hotwords si es una realidad a comparacion de Infolinks.
anteriormente tenia infolinks y me parecia una opcion muy viable, ya que en ese tiempo no conocia Hotwords. Infolinks ultimamente esta pagando miserias y lamentablemente perdi tiempo y dinero en dicho Sistema.
Cuando conoci hotwords a mediados de Julio me decidi a implementarlo en mi web y grande fue mi satisfaccion que decidi dejarlo por completo. Mis Ganancias los primeros 15 dias de haberlo puesto pues me alegraron. y haciendo comparaciones con Infolinks. vi la realidad y en nada se comparaban en las conversiones.
Cabe mencionar que tienen una muy buena atencion a clientes en hotwords, con soporte en español y en mi caso la atencion a sido inmediata. El soporte de hotwords te resuelve la mayor de las dudas que tengas y tras de eso te da opciones para resolverlas.
Las Formas de pago que da Hotwords son : Transferencia Bancaria ( clabe 18 digitos ) y por medio de Paypal.
En mi caso los pagos han sido puntualmente que por lo regular son los dias 20-25 del siguiente mes. yo por lo regular tengo el deposito de mi pago los dias 21 y de ahi no pasa la fecha pago.
Cabe mencionar nuevamente que hotwords te pide " Factura o Recibo de Honorarios " para realizar tu pago. pero como muchos no podemos facturar es necesario pedir un recibo de honorarios el cual te lo mandaran a tu correo.
PD: yo siempre pido un Recibo de Honorarios mes x mes para no tener problemas de pago.
Mis Ingresos han sido favorables poco a poco y en un momento mas les demostrare las imagenes de mis pagos.
Esto fue del medio mes de julio cuando lo implemente en mi web por primera vez.
Este fue el mes de Agosto. ya se ve ahi un cambio mucho mayor en las ganancias.
asi que no duden en participar en Hotwords ya que es una buena opcion para mejores ingresos.
PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE HOTWORDS MANDEN UN MP Y CON GUSTO LES AYUDARE A IMPLEMENTAR ADECUADAMENTE DICHA PUBLICIDAD.
PD: EN EL MP MANDEN EL NOMBRE DE SU PAGINA WEB, PARA VISUALIZAR SI ES ACTA PARA EL CONTENIDO DE HOTWORDS Y NO VALLA A INFRINGIR LAS POLITICAS.
SALU2