¿Hotwords merece la pena?

Josepsg11 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Hola amigos, tengo un blog y estoy interesado en sacarle algún rendimiento económico.
He preguntado sobre qué empresas merecen la pena, pagan bien y son de fiar.
Estas son las mejores que he encontrado: Lomadee, CanalMail, Kontextua, Adjal, InfoLinks y Hotwords.
De la que mejor me han hablado ha sido de Kontextua y Hotwords.
Quería que alguna persona del foro me dijera su experiencia con alguna de estas empresas.
Espero sus respuestas.
Un saludo y feliz navidad.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Yo solo trabajo con Hotwords, Kontextua nunca lo e usado, pero hasta ahora, HotWords me va de maravilla :p7:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Paypal y deposito bancario. Con limite supongo te refieres al mínimo de pago, que varia de la moneda de tu país en mi caso 300 pesos mexicanos.

Perfecto, tenía pensado que me pagaran por Paypal, yo soy de España y creo que 300 pesos mexicanos con 16 €. La verdad es que parece poco límite, pues hace meses trabajé con Adsense y el límite de pago era 75 € que son alrededor de 1.335 pesos mexicanos...
Por cierto, ¿qué requisitos pide Hotwords?
Gracias por tu respuesta! ;)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Perfecto, tenía pensado que me pagaran por Paypal, yo soy de España y creo que 300 pesos mexicanos con 16 €. La verdad es que parece poco límite, pues hace meses trabajé con Adsense y el límite de pago era 75 € que son alrededor de 1.335 pesos mexicanos...
Por cierto, ¿qué requisitos pide Hotwords?
Gracias por tu respuesta! ;)
Exacto a eso equivale, usa Google, "300 pesos mexicanos a euros"
Supongo quieres entrar como afiliado, entra Enlace eliminado para ver todo acerca de ello o Enlace eliminado para ver las reglas/requisitos.
Saludos

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Supongo quieres entrar como afiliado, entra Enlace eliminado para ver todo acerca de ello o Enlace eliminado para ver las reglas/requisitos.
Saludos

Así es, quiero entrar como afiliado a si que voy a mirar el link que has pasado.
Una cosa que me ha gustado mucho de HotWords es que tiene muchos tipos de anuncios.
Saludos y gracias por tu respuesta.

---------- Post agregado el 25-dic-2013 hora: 21:02 ----------

Saludos

Por cierto, acabo de enviar mi solicitud. ¿Cuánto suelen tardar en responder si me aceptan?
Un saludo.

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Yo también uso hotwords de hace buen tiempo, la paga es buena, puntual. Hotwords muestra anuncios de calidad y un poco mas relevantes que otros sistemas similares, pero ten en cuenta que como muchos sistemas de publicidad, los primeros meses bajan las campañas, y en hotwords se siente mas.

image001.jpg

Por cierto, hay una Enlace eliminado en el foro y ahi podrías encontrar mas experiencias, y creo que ahi debería ir este tema.

Última edición:

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Yo también uso hotwords de hace buen tiempo, la paga es buena, puntual. Hotwords muestra anuncios de calidad y un poco mas relevantes que otros sistemas similares, pero ten en cuenta que como muchos sistemas de publicidad, los primeros meses bajan las campañas, y en hotwords se siente mas.

Ver el archivo adjunto 20783

Por cierto, hay una Enlace eliminado en el foro y ahi podrías encontrar mas experiencias, y creo que ahi debería ir este tema.

Muchas gracias por tu aportación, voy a ver ese foro que me comentas.
Saludos y feliz navidad.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
El problema es que tienes que mandar facturas...
Estamos en el 2014 y todavía no hacen un sistema automatizado para eso :S

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo lo probé una vez y generaba una miseria... claro que no muy diferente a lo que generaba con adsense, de pronto por la temática del sitio web...

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Yo llevo exactamente 6 días con ellos y llevo algo menos de 1€. De momento estoy contento con ellos. Sobre todo estoy contento por cómo me han atendido.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
¿Y eso? ¿15.000 pesos mexicanos o 15 pesos mexicanos?

Quince mil pesos mexicanos. Se lavaron las manos diciendo que mi sitio no tenía tráfico y que era imposible que generara tanto, «nadie había generado eso».

Con eso último me cagué de risa.

Josepsg11

Beta
Desde
24 Dic 2013
Quince mil pesos mexicanos. Se lavaron las manos diciendo que mi sitio no tenía tráfico y que era imposible que generara tanto, «nadie había generado eso».

Con eso último me cagué de risa.

Joer... te tendría que sentar muy mal que te quitaran cerca de 850€... ¿No has reclamado o algo?