HotWords México: Pocos Anuncios y Bajo Valor de Impresión

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caray, creo que Hotwords aún en la crisis es mejor que Infolinks, pues éste último para que ganes más deberás atiborrar el sitio de publicidad, mientras que Hotwords es más "prudente" con mis usuarios.

Y al final de cuentas siempre gano más con Hotwords.

Saludos:

Que onda amigo? miren yo apenas me iniciè con hotwords, en junio para ser exactos, y hasta ahorita llevo 4 pesos jejejeje mi sitio esta dedicado a anime, se que a lo mejor no es una buena temàtica, pero veo que mucho dicen que ganan hasta 10 pesos diarios, me pueden dar sus direcciones web para verlas? soy de México y mi sitio es: Densetsu Magazine | La leyenda continúa.

esto me ayudarìa a ver en que estoy fallando y ver como le puedo hacer para aumentar mis ganancias, saludos desde México

Que onda amigo? miren yo apenas me iniciè con hotwords, en junio para ser exactos, y hasta ahorita llevo 4 pesos jejejeje mi sitio esta dedicado a anime, se que a lo mejor no es una buena temàtica, pero veo que mucho dicen que ganan hasta 10 pesos diarios, me pueden dar sus direcciones web para verlas? soy de México y mi sitio es: Densetsu Magazine | La leyenda continúa.

esto me ayudarìa a ver en que estoy fallando y ver como le puedo hacer para aumentar mis ganancias, saludos desde México

Dependen de muchos factores como la tematica de tu sitio, el pais de donde provienen tus visitantes, cantidad de visitantes diarios, no es algo en si que estes fallando, debes de ocuparte por generar SEO para tu sitio para aumentar el trafico organico una vez que tienes buenas visitas lo demas viene solo.