Problemas de estabilidad y servicio en HotWords México

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que quede claro desde un principio, estoy escribiendo desde México, estoy utilizando HotWords en México, por lo cual a los que les va bien con dicho sistema y no son de México, bien por ustedes, acá en mi país las cosas son distintas. Van 3 días sin que HotWords tenga estabilidad, no hay campañas, las pocas que existen las tienen controladas, algunos sitios muestran campañas durante unas horas, en otros sitios no pasa nada durante todo el día. Lo peor de todo es que les mandas un ticket para buscar una respuesta LÓGICA y te responden todo menos lo que les preguntas. Este 2013 no pinta nada bien con este sistema, dicen que tengamos paciencia, que esperemos, que viene lo mejor, eso vengo escuchando desde enero, ahhh, pero necio yo que dejé el script para que se muestren los anuncios ¿pues que creen? ¡No va más! Para HotWords ya no es útil, no por ahora, me fue bien en marzo y abril, pero en abril también hubieron días "muertos", lo cual no me puedo permitir porque diario actualizo mi sitio, tiene un alto número de visitas, por lo tanto tendré que emplear otro sistema que sí valore mis sitios y lo que invierto en ellos. Adiós a HotWords México. Por acá leí de un caso de alguien que gana ¡2 pesos! Es un insulto, eso no puede ser posible, a los que usan el sistema en México y no les convence, ya no pierdan su tiempo, busquen otra opción. Saludos y gracias por sus comentarios. :greedy_dollars:

Desde Mexico, utilizo hotwords Mexico y puedo decir que las ganancias son extraordinarias, no se a que se debera pero exactamente lo que dices en mi caso es lo contrario.

Enhorabuena, que bueno que a ti, estando en México, sí te funcione. Yo lo vengo usando desde hace 10 meses y no veo llegar la luz, como dije, marzo y abril me fue bien, pero se que pudo haber sido mejor, ahora en mayo no veo que la cosa pinte bien, no hay campañas y las pocas que hay las están controlando ¿qué es eso?, ¿por qué lo hacen? He visitado decenas de sitios mexicanos (principalmente portales de noticias) que usan dicho sistema y noto lo mismo, sin campañas y cuando se las dejan, las controlan. Seguramente la categoría de tu sitio es muy buena, así como el número de visitas y la intención de estos cuando visualizan los anuncios de HotWords, que te siga yendo bien con HotWords, yo ya retiré los Script de mis sitios. 🙂

Me parece raro que en plano mayo ande mal una campaña En adsense ha mejorado mucho. No es la epoca del año perfecta pero es una buena dentro de todo. Que trafico tenes? que tematica tenes? Capaz tenes 100 visitas o tematica poco reelevante y por eso no te funciona. No todos los anunciantes quieren su publicidad ent odos lados. Muchos gustan de lugares especificos en tematicas especificas...

Pues yo saco aveces más que adsense hehe

me parece que se mantiene igual y con su fullpage puedes llegar al triple de ganancias

yo realmente no me puedo quejar de hotwords, las ganancias poco a poco aumentan cada vez mas. estoy contento con mis resultados.

abril a mis espectativas me fue bien.

saludos !

Pues yo tambien soy de mexico y las ganancias subiendo mes a mes, talvez el problema sea que no contratan campañas en tu sitio o no se porke tendras ese problema, como te comentan arriba, usa el formato fullpage y tus ganancias mejoraran.

Creo que es todo lo contrario, yo tengo poco de estar con hotwords, soy de méxico y a mi parecer está igual o mejor que adsense, al menos en mis blogs es así

Yo acabo de mandar una solicitud a HotWords para probarlo con una de mis webs, pero tengo una duda. ¿acepta warez? en especifico ROMs de Nintendo ds ya que si funciona con mi web quisiera implementarlo para la de warez. Y normalmente ¿cuanto tardan en revisar una solicitud?

E leído tanto comentarios negativos como positivos de HotWords, y almenos yo creo que es lo "mejorcito" que no sea Adsense, pero vamos que cada quien tiene su punto de opinión, el que triunfes con ellos es cosa de tu esfuerzo y dedicación :encouragement:

Última edición:
Tu critica y postura es respetable pero yo no dejo por nada hotwords me va muy bien gano mas de 40 mil pesos mexicanos al mes y me parece estupendo 🙂

Gracias a todos por sus comentarios. Que bueno que existen algunas personas DE MÉXICO que sí están obteniendo buenas ganancias con HotWords México, creo que existe también un número importante de usuarios de dicho sistema que seguimos creyendo que en estos tiempos sería bueno ir buscando otra opción. Yo retiré ya los códigos de mis sitios y con otros sistemas he sacado más de lo que HotWords me estaba dando, ojo, nunca dije que HotWords no me estuviera dando buenas ganancias, solamente dije que no estaba siendo una ganancia de acuerdo a lo que en otros meses HotWords me dio y según las actualizaciones y difusión que doy a mis páginas. Esto es así, a algunos de ustedes les puede ir bien, se respeta, a otros no nos ha ido muy bien, igual gracias por respetar lo que he comentado y compartido, solamente con el fin de informar. No tengo nada personal contra HotWords ni contra los que les va bien en México. Ánimo y adelante, gracias de nuevo por comentar.

PD. Me dicen que van dos días seguidos que HotWords México se cae desde las 6PM y regresa a las 9PM... lo bueno que a algunos de ustedes les alcanza para ganar hasta 40 mil al mes, ¿cuánto podrían ganar entonces si HotWords estuviera 100% estable? 🙂 Bye.

Tu critica y postura es respetable pero yo no dejo por nada hotwords me va muy bien gano mas de 40 mil pesos mexicanos al mes y me parece estupendo 🙂

Jajaja no se que te fumes pero hotwords no paga mas de eso, en tiempos estables no da mas de 1400 MXN al dia, y ultimamente esta en el suelo hotwords tenia meses muy buenos de 9000 hasta 10000 MXN, el mes pasado hice 1000 MXN un verdadera latima, deberian anunciar su quiebre de una vez hotwords

Pues yo ando comenzando con hotwords, y creo que me esta yendo muy bien para comenzar a utilizarlo no se, me gano 10 a 15 pesos diarios, por lo menos cobrare a finales de mes :encouragement:

El unico problema es que en ciertos horarios no aparecen los anuncios, todo lo demás es muy bien.

A mi me pasa lo mismo, comencé muy bien a finales del 2012, pero este año ha sido fatal, actualmente aparecen los anuncios por horario, no se a que están jugando.

No me fumo nada, eso gano hago hasta 3 mil pesos diarios aveces 🙂 asi que estas equivocado 🙂

---------- Post agregado el 10-may-2013 hora: 17:26 ----------

Jajaja no se que te fumes pero hotwords no paga mas de eso, en tiempos estables no da mas de 1400 MXN al dia, y ultimamente esta en el suelo hotwords tenia meses muy buenos de 9000 hasta 10000 MXN, el mes pasado hice 1000 MXN un verdadera latima, deberian anunciar su quiebre de una vez hotwords

No me fumo nada, eso gano hago hasta 3 mil pesos diarios aveces 🙂 asi que estas equivocado 🙂

Oye [MENTION=40767]diferentin[/MENTION] y todo eso lo ganas con tu sitio de utilidadez-gratis?
Como cuantos pageviews tienes al mes?

Última edición:
Atrás