HotWords o Infolinks: ¿Cuál es mejor para monetizar mi blog?

• Autor Autor jpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jpa

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos

me gustaria saber, si me aconsejan usar en mi blog, algun servicio de links pagos...

HotWords o Infolinks?

cual es mejor para Enlace eliminado

Visitas - 2500+ reales

saludines!

Para cualquier sitio es mejor InfoLinks :tongue1:, hotwords no es muy confiable paga poco y no me gusta XD :hmpf:

A estas alturas estoy muy interesado por Hotwords... Me da pena decirlo, pero Infolinks ya no es la plataforma de antes.

Saludos

hotworks solo paga en españa q falla 🙁

También paga en México. He escuchado a muchos decir que les va mejor infolinks que hotwords, pero en lo personal me quedo con hotwords, y lo uso en un blog similar al tuyo. En México pagan por transferencia bancaria o por paypal.

También paga en México. He escuchado a muchos decir que les va mejor infolinks que hotwords, pero en lo personal me quedo con hotwords, y lo uso en un blog similar al tuyo. En México pagan por transferencia bancaria o por paypal.

gracias, me tocara usar a un amigo de españa, en colombia no va eso 🙁

Gano 10 veces mas en hotwords que en otra plataforma como smowtion, harrentmedia, impresiones web, etc. Pagan via paypal, vi que en hotwords aceptan de otros paises pero mejor habla con ellos, hace 2 dias recibi mi pago de 150 usd 😀

Gano 10 veces mas en hotwords que en otra plataforma como smowtion, harrentmedia, impresiones web, etc. Pagan via paypal, vi que en hotwords aceptan de otros paises pero mejor habla con ellos, hace 2 dias recibi mi pago de 150 usd 😀
x2 he probado infolinks y hotwords y me quedo con este último por mucho!

Hola

Tengo una pequeña experiencia con hotworks pues hace días elimino mi cuenta de afiliado sin avisarme, pues llevaba 50 usd ganados y al querer entrar a mi cuenta no pude mas, por mas que les envié emails ninguno me respondió, en cambio infolinks hasta el momento mis ganancias son el doble hasta el momento.

Saludos.

Hola

Tengo una pequeña experiencia con hotworks pues hace días elimino mi cuenta de afiliado sin avisarme, pues llevaba 50 usd ganados y al querer entrar a mi cuenta no pude mas, por mas que les envié emails ninguno me respondió, en cambio infolinks hasta el momento mis ganancias son el doble hasta el momento.

Saludos.
te pusiste en contacto con alguien, usualmente se les cae su portal

pero con hotwords no hay que un descargo legal ? infolinks no paga para nada bien :/

segun se hotwords tiene un precio fijo por click, no ?

te pusiste en contacto con alguien, usualmente se les cae su portal

Si, estuve unos días enviando emails y hasta el momento no recibo ninguna respuesta de su parte.

Yo gano 5 veces mas con hotwords que con infolinks. Desde el 27 de diciembre del año pasado tengo infolinks y me he demorado 3 meses para pasar los benditos 25 dolares. Con Hotwords en 1 mes ya tengo mas de 120 dolares en mis sitios. Lo malo como dicen es tener que facturar pero para sigue siendo mejor. Saludos.

Vaaa ahora luego de que hotwords lanzara su bendito panel las ganancias han bajado y es casi comparable con infolinks.

La gente veo que gana mucho!!! en mis webs llevo meses con infolinks y me da un par de euros...

Estoy en Perú... ¿puedo usar hotwords?

El pago de las dos depende de la temática que escojan, he probado Infolinks y va muy bien, incluso me ha pagado más que smowtion (publicidad grafica), hotwords va muy bien con tematicas de tecnologias.
Saludos!

Hola a todos,
Soy Carolina de Infolinks y me alegra sumarme a este debate.
Miles de editores han probado nuestro servicio y lo han comparado con nuestros competidores, siendo el resultado siempre el mismo…
Pagamos la comisión más alta en el mercado.
Ofrecemos gran variedad de anuncios, tanto en display como en texto.
Somos una empresa seria e internacional con buen nombre y reputación.
Los pagos se efectúan a término con varias opciones de métodos de pago: payoneer, paypal, transferencia bancaria.
Lanzamos concursos y competencias permanentes entre nuestros editores con fabulosos premios.
Ofrecemos un servicio de asistencia al cliente rápido y efectivo.
Además, aprovecho para presentarles nuestro nuevo producto recientemente lanzado de Tags Relacionados con el cual podrán incrementar hasta un 35% sus ganancias.
Les sugiero, simplemente testearnos durante una semana y verán los estupendos resultados .
No duden en utilizar este foro para cualquier otra pregunta o comentario....

¡Que tengas un buen día!
Carolina
Infolinks.com

Pues yo me cambie a hotwords por que genero mas ingresos ya que la publicidad esta enfocado a mi pais (mexico) por lo que mis usuarios tienden a hacer mas clics, en cambio con infolinks la mayor parte de los anunciantes es en ingles y sus ingresos eran pobres.

saludos

Prefiero usar mil veces HOTWORDS a usar infolinks. Lo digo después de hacer recientes comparaciones.

Atrás