Hotwords siempre contando mentiras

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
Puff!!! ¡Por que no nace una empresa que pueda competir con Adsense!... :bawling::argh:

GnDx y Abel, ¿que tiempo tienen ya en hotwords?... no sera que es lo "clásico" de las empresas de publicidad alternas, que... en los primeros días ganas bien y luego de unos meses ves el bajón? :shot:

Saludos y gracias por responder
 

dianylou

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2009
Mensajes
1.234
Bueno... a mi me va bien en hotwords.
Pero como todo, depende de la tematica de los sitios ya que en algunos utilizo infolinks pues paga mas que hotwords, pero no una cantidad abrumadora... ponganle que en hotwords (por decir un ejemplo) gabana 1 usd en infolinks gano 3 usd.

Pero en los sitios que si me funciona hotwords sucede todo lo contrario en infolinks (por decir un ejemplo) gabana 1 usd y en hotwords gano mas de 10 usd... pero como dije en los sitios que me resulto hotwords lo deje y en los que no deje infolinks. En mi caso pienso que si ha habido una buena comunicacion.
NO se si se debe a que ellos me enviaron una invitacion a probar el sistema y no que porque me suscribi como la mayoria de las personas.

Saludos

PD: Mi recomendacion es que cada uno pruebe los sistemas y deje el que mas le convenga... Pero si realmente no puedes facturar porque no estas registrado como autonimo o compañia, mejor quedate con infolinks y vive tranquilo
 

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
PD: Mi recomendacion es que cada uno pruebe los sistemas y deje el que mas le convenga... Pero si realmente no puedes facturar porque no estas registrado como autonimo o compañia, mejor quedate con infolinks y vive tranquilo

Ah! ese es un punto que no sabia... osea que a fuerzas se tiene que facturar? Pues entonces... :vroam:
 

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Mensajes
3.640
Hola FX1 en mi caso tengo ya mas de 1 mes, pero en cuanto vea que suben los clics y las ganancias bajan, entonces mandare correo, y si no tengo respuesta satisfactoria, adios compañia, asi de simple, hasta el momento todo bien !
 

FX1

Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Abr 2010
Mensajes
380
Hola FX1 en mi caso tengo ya mas de 1 mes, pero en cuanto vea que suben los clics y las ganancias bajan, entonces mandare correo, y si no tengo respuesta satisfactoria, adios compañia, asi de simple, hasta el momento todo bien !
Gracias por responder Abel, pues yo creo que más de 1 te agradeceríamos que llegado el momento, nos comentes tu experiencia y ojala que esta sea excelente. :wink:

Saludos
 

GnDx

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
2.143
Pues desde que he estado en Hotwords siempre he estado en aumento, cuando deje de usar hotwords que fue por 6 meses fue para probar infolinks pues todos hablaban maravillas del sistema, no logre mucho y me regrese a hotwords y si últimamente pagan mejor y también por visualizaciones.

En cuanto a los pagos, las personas encargadas de facturación son muy amables y hasta me han hecho el pago fuera del tiempo estimado de pagos y hasta me han ayudado en no enviar documentación y reponerla en el próximo mes.

antes de escribir en este hilo habia impreso el comprobante, lo firme y lo digitalice para enviarlo al departamento de pagos, el proceso no tarda mas de 10 minutos y asegura mi pago.

saludos
 

elegido

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
605
Yo tambien he probado hotwords y como comente hace unos días la diferencia con infolinks es abismal... Hotword me genera casi casi los ingresos de Adsense. Un día un blog de Adsense me dio la suma de 25 dolares y hotwords 284,80 MXN lo que hacen unos 23 a solo 2 dolares de Adsense. En cambio infolinks me da solo unos cuantos dolares a pesar de tener muchos clicks.

Debo aclarar que como soy de Perú utilizo Hotwords México, y el problema que comentan en este hilo es de Hotwords España.
 

scherezada

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 May 2011
Mensajes
438
He leído mucho sobre esto de Hotwords e Infolinks. Yo uso Infolinks pero lo tengo desde hace dos meses y estoy muy decepcionada que con 30 o 40 clicks al día apenas gane 0.12$ o cosas parecidas. Quería probar Hotwords a ver que tal, pero me da un poco de miedo luego de esto. Gracias por la info!
 

Enjake

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2011
Mensajes
18
Gracias por la info, no sabia eso de que se debia facturar :(, me habia animado a cambiar a Hotwords por que al igual Scherezada con 20 clicks al día apenas gano 8 centavos y si es "buen día" llego a las 12 centavos..
 

Cazamitos

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
734
Edito: Quito mis comentarios, una disculpa no vi que el tema era muy viejo
 
Última edición:

carlox200

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2011
Mensajes
146
Hotwords...... Ya esta en mi lista negra!!
Gracias a todos por compratir sus experiencias.

Saludos
 

nadie007

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2009
Mensajes
345
Edad
46
yo vivo en mexico y he cobrado con ellos siempre por paypal pero resulta que las ganancias infimas pues ponian muy pocas palabras en mi sitio y no pagan las comisiones de paypal asi que a tus ganancias infimas restale el importe de la transferencia!
 

zizublade

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Ago 2011
Mensajes
557
vaya, me parece que tienes razon, cuando comenzé sus impresiones iban de la mano con Adsense, ahora resulta que Adsense me muestra 1200 visitas y ellos solo 300, me dijo eso que tu mencionas que solo contaban las visitas de mi país, chequé y me di cuenta que tampoco concuerda, ya que adsense tuvo 450 de mi país y ellos me pusieron 300, además que siempre imprimen más de 1 palabra
 

teremerche

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2011
Mensajes
420
Hotwords por nuestra parte tmb a la lista negra!

Creéis que es normal tener más de 100k diarias y no generar ni 1$?

Sin duda muy mala nuestra experiencia en esta empresa.
 

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
hace 5 meses me di de alta con ellos, cuando empece a recibir los pagos los primeros 3 meses no me percate de las trampas, pero en el 4to mes ponia todos los datos en excel diariamente, adivinen... a final de mes ni el 30% de lo que tenia en excel me pagaron, estos cambian los valores a modo que te olvides y no tengas registros, cuando reclamas es lo mismo, vamos a revisar esto, usted es el primero que lo reporta. estaremos pendiente a su cuenta para el proximo mes y blablabla.

en fin no lo recomiendo ya que te baja el cpc en adsense, desde que lo saque hace un mes, mis cpc subieron casi el triple

ahhh en mi registro de excel la suma me decia que debian pagarme 480 dolares, pero me pagaron 70 dolares eso si es un robo
 

mercuriobunton

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
1.743
Madre mía, yo hacia tiempo que no entraba a mis estadísticas y hay días que no tengo ni una impresión, cuando tengo miles de visitas diarias , esta semana lo quito de los blogs, en cuanto tenga un tiempo
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Yo también tenia cuenta, no me contaba ni la mitad de las visitas.

Es que Hotwords no es como Infolinks que siempre te muestran anuncios en cualquier palabra así sea el mismo anuncio de siempre "Ask.com"

En Hotwords muchas veces no veras anuncios porque ellos tienen unas palabras especificas si revisan el JS de Hotwords bien verán que muchas veces solo tienen unas 40 palabras para resaltar y si no están en tu sitio pues no saldrán anuncios.

Les dejo un ejemplo de las palabras de este mes en Hotwords Colombia:

Acqua di Gioia, Amor, Belleza, Bellezas, Big Pony, Cacharel, Cambiar, Celebración, Celebrar, Chic, Club, Cosmetiquera, colombiamoda, Dama, Damas, Especial, Especiales, Estética, Estrenar, expomoda, Feliz, Fragancia, Fragancias, Giorgio Armani, Hidratada, Hidratar, La Riviera, Lancôme, Lancome, Loreal, Lujo, Lujoso, Madre, Madres, Marca, Modelo, Modelos, Mujer, Mujeres, moda, Obsequios, Perfume, Polo, Regalo, Regalos, Renovadora, Renovar, Renueva, Revitalizarse, Revitalízate, Rénergie, Rostro, Rostros, Silueta, Temporada, Tendencia, Tendencias, Tratamiento, VIP

Como ven no son muchas y no son palabras que uno tiene repetidas en todos los Posts, puede parecer que se gana poco porque es difícil que te salgan anuncios pero aun así me paga mucho mejor que Infolinks xD
 

JavierNeri

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
872
Yo estoy muy contento con Hotwords, genero de 300 a 400 dlls aproximadamente al mes con un sitio que con adsense ganaba 150 o 200 mensuales. Pagan puntualmente (cuando envías la factura a tiempo), y la atención de las contadoras es excelente. Sin duda el mejor sistema después de Adsense.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba