Hotwords siempre contando mentiras

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
Mensajes
4.586
esto si esta dividido, yo tuve mala experiencia y no lo recomiendo pero otros si tienen buenas entonces a los nuevos que prueben y decidan
 

uploaderman

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Jul 2011
Mensajes
736
Es que Hotwords no es como Infolinks que siempre te muestran anuncios en cualquier palabra así sea el mismo anuncio de siempre "Ask.com"

En Hotwords muchas veces no veras anuncios porque ellos tienen unas palabras especificas si revisan el JS de Hotwords bien verán que muchas veces solo tienen unas 40 palabras para resaltar y si no están en tu sitio pues no saldrán anuncios.

Les dejo un ejemplo de las palabras de este mes en Hotwords Colombia:



Como ven no son muchas y no son palabras que uno tiene repetidas en todos los Posts, puede parecer que se gana poco porque es difícil que te salgan anuncios pero aun así me paga mucho mejor que Infolinks xD

Ahora lo entiendo, muchas gracias, me despejaste de la duda :)
 

israelyance

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
Mensajes
662
Creo que los que andan felices con Hotwords son los mexicanos que obviamente tienen visitas de su país y no tienen ningún problema con eso de la factura... los otros generalmente malas experiencias, yo quería probarlo pero con eso de la factura y de que solo para un país, mejor paso!
 

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 May 2012
Mensajes
547
Estos roban pero a lo feo, con lo de los pesos me quede sorprendido :ambivalence::ambivalence:
 

CTCCoco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Feb 2012
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi lo que me pasa es que no saben contar creo yo.
Por ejemplo este mes:

Dia 1: 0,40
Dia 2: 0,30
Dia 3 0,30
Dia 4 0,20
Dia 5 0,40

Total: 1,06€

:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:
 

JosephGS

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 May 2012
Mensajes
20
Yo a la fecha no he tenido problemas con Hotwords, he solicitado mi pago del mes vamos a ver como se maneja ese tema, ya les contare si pagan puntuales ;)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba