How to Change 'READ MORE' to 'Leer Mas'

• Autor Autor Heis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Heis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien que sea tan amable de darme instrucciones de como quitarle el "READ MORE" para ponerle "Leer Mas"
Gracias por su respuesta.

Última edición:
tendrías que darnos tu link para poder ayudarte sino es imposible, además de mencionar que theme usas en Wordpress

Vete a "Diseño" y en el gadget "entradas del blog" le das a editar. Ahí al principio tienes "texto del enlace de entrada de la página" y puedes cambiarlo y poner el texto que quieras.

Saludos!

Perdon, como se me pudo olvidar poner el link.

Ve a plantilla / edicion de html / expandir plantilla de artilugios
Presiona F3 (en Chrome) pones el texto read more
cuando lo ubiques lo cambias por el que deseas y le das a vista previa. Si todo luce bien le das a guardar. :encouragement:

Ve a plantilla / edicion de html / expandir plantilla de artilugios
Presiona F3 (en Chrome) pones el texto read more
cuando lo ubiques lo cambias por el que deseas y le das a vista previa. Si todo luce bien le das a guardar. :encouragement:

Gracias, siempre hago eso, pero como no me funciono decidi preguntar a ver si alguien tenia otra solucion, gracias de todos modos.

Gracias, siempre hago eso, pero como no me funciono decidi preguntar a ver si alguien tenia otra solucion, gracias de todos modos.

Estás seguro que e diste expandir la plantilla de artilugios. Eso está un poco mas arriba de post-footer.

Estás seguro que e diste expandir la plantilla de artilugios. Eso está un poco mas arriba de post-footer.

Oh, ni sabia para que era ese boton, no lo habia visto. Gracias amigo.

Atrás