How to master Dreamweaver for Joomla templates?

• Autor Autor elpsiquiatra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elpsiquiatra

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a todos, quisiera saber de alguien que aparte de joomla domine dreaweaver muy bien, tengo curiosidad porque voy a empezar con el dream cs4 y quiero saber si se tarda mucho para dominarlo bien. Pienso hacer plantilla de joomla en el dreamweaver cs4 y yo de dreamwaver no conosco nada, aunque ya consegui los tutos.

creo que de los 3 renglones.. has puesto dreamweaver como mil veces.. Ademas debes hacer los titulos de modo explicativo y sin esos simbolos..

Te invito a leer las reglas de la comunidad!

para hacer plantillas puedes usar artisteer aunque es de pago. Para hacer plantillas de joomla en dreamweaver no solo basta con hacer el diseño tambien tienes que agregarle php en algunos lugares para añadir los modulos, donde va a escribir los articulos, etc, aunque en youtube hay un manual uqe lo explica

saludos

si mas o menos los vi los vidos sobre php, no les he dedicado tiempo aun, pero no parece ser complicado segun vi.

ha si puse el titulo mal, se nota, ahe tenia un tremendo sueño mientras me daba un vuelta por aca, suerte a todos.

.all the best.

Para hacer plantillas no tienes pq usar dreamweaver, es muy potente pero muy pesado. Te recomiendo komodo edit y que pruebes en local.

DreamWeaver te permite trabajar directamente sobre el servidor pero en ocasiaones llega a ser realmente lento...

El periodo de aprendizaje de dreamweaver varia segun muchas cosas... si ya has utilizado otros editores, en aprender lo basico tardas 5 minutos... aprender a utilizarlo especificamente con todas sus funcionalidades (que son muchas) pues tardaras bastante..

Hay formas de hacer plantillas de joomla facilmente a partir de modificar las plantillas que vienen por defecto con dreamweaver, de esta forma ahorras mucho tiempo y aprendes a conocer como funcionan las plantillas en joomla.

saludos

sii , eso he visto, se peuden modificar de varias formas, solo ahy que tener la carpeta de imagenes pordefecto, la de ccs, el template detail y no recuerdo al otra, hasta hora las he modificado directamente quitandole las imagnes pro defectos y asignandole otras en la carpeta de imagenes, buscando otros archivos en las carpetas y modificandoles tambien, la verdad he aprendido mucho, soloque me causa curiosidad lso editores de ccs y html y javascript como el dreamweaver, lo del como no lo ahbi escuchado, pero yo lo que estoy haceindo es utilizando el firebug de firefox ahy hubico las cosas y voy directamente a la plantilla de backend y las cambio me funcionado bien haci hasta el momento.

bueno le echare un ojo al komodo que me dice jose a ver que pinta, tambien vi varios tutos de dreamweaver cs4 y me parecio genial la infidades de cosas que puedes hacer, lo que no me gusta de joomla hasta ahora, es que no tiene edicion html directamente en la platilla, solo php y ccs. un saludo y buenas noches.

Atrás