sii , eso he visto, se peuden modificar de varias formas, solo ahy que tener la carpeta de imagenes pordefecto, la de ccs, el template detail y no recuerdo al otra, hasta hora las he modificado directamente quitandole las imagnes pro defectos y asignandole otras en la carpeta de imagenes, buscando otros archivos en las carpetas y modificandoles tambien, la verdad he aprendido mucho, soloque me causa curiosidad lso editores de ccs y html y javascript como el dreamweaver, lo del como no lo ahbi escuchado, pero yo lo que estoy haceindo es utilizando el firebug de firefox ahy hubico las cosas y voy directamente a la plantilla de backend y las cambio me funcionado bien haci hasta el momento.
bueno le echare un ojo al komodo que me dice jose a ver que pinta, tambien vi varios tutos de dreamweaver cs4 y me parecio genial la infidades de cosas que puedes hacer, lo que no me gusta de joomla hasta ahora, es que no tiene edicion html directamente en la platilla, solo php y ccs. un saludo y buenas noches.