Hoy es el día del Papá ¿lo celebraste?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy es el día del Papá ¿lo celebraste

Siempre dicen que del día del padre nadie se acuerda pero la verdad es que la ciudad estaba con mucho tráfico (inusual para un domingo, aunque es cierto que la lluvia hace que las personas prefieran el automóvil para movilizarse).

Pero también se veían muchos restaurantes llenos por las cercanías.

¿Y tú le celebraste a tu papá?

Hoy es el día del Papá ¿lo celebraste

Siempre dicen que del día del padre nadie se acuerda pero la verdad es que la ciudad estaba con mucho tráfico (inusual para un domingo, aunque es cierto que la lluvia hace que las personas prefieran el automóvil para movilizarse).

Pero también se veían muchos restaurantes llenos por las cercanías.

¿Y tú le celebraste a tu papá?

Cualquier fecha es importante y es una excusa perfecta para salir de la rutina, recuerda que también es el día de la madre luchona

Yo célebre con mi hijo y mi "ex" fuimos a comer a feria de colectividades y recién llego así que tranqui todo bien

desde hace 5 años vivo lejos d mis padres. y desde hace 2 años que no los voy a visitar por temas de estudio y trabajo pero siempre estamos comunicados.
Le deposite a mi hermano para que compren algunas cosas para mis padres y una video llamada al medio día, es lo que pude realizar 😣

Al igual que en el dia de la madre solo llame, esto porque en colombia venimos de dos feriados donde ya viaje a visitarlos y no es un viaje muy facil (60% en offroad) para hacer en un fin de semana estandar.

En España el día del padre es el 19 de marzo, supongo que en Latinoamerica lo celebran el mismo día que en EEUU.

Al igual que en el día de la madre, lo celebré, claro. 😉

Siempre lo pasamos a la distancia 😰

Por supuesto...

Ahora que tengo mi hija, celebró y comparto todo los momentos junto a ella, ya que no estamos todos los días del mes juntos. Quizás no se nos celebre como a la mamá, pero siempre habrá un momento para todo, feliz día del padre betas

hola a todos, ayer estaba pensado que este día es algo extraño para mi, ya que no tuve un padre que estuviera constantemente presente en mi vida (nunca celebre ese día con el), ya mi padre falleció el año pasado, y me dejo pensando ciertas cosas, lo complicado que puede ser crear vínculos importante hasta con tus propios familiares cercanos, que a veces tu padre te conoce tan poco y tu a el, también que lo complicado que puede ser tener conversaciones con el y pensar que si tu no las inicia el no las iniciara, que el tampoco sabe como acercarte a ti como hijo. vi esto y me desahogue un poco, disfruten a sus padres y si tienen una relación algo lejana con ellos, den el primer paso para acercarse a ellos, por que ellos tampoco saben como acercarse a ustedes en mucho casos, feliz día.

hola a todos, ayer estaba pensado que este día es algo extraño para mi, ya que no tuve un padre que estuviera constantemente presente en mi vida (nunca celebre ese día con el), ya mi padre falleció el año pasado, y me dejo pensando ciertas cosas, lo complicado que puede ser crear vínculos importante hasta con tus propios familiares cercanos, que a veces tu padre te conoce tan poco y tu a el, también que lo complicado que puede ser tener conversaciones con el y pensar que si tu no las inicia el no las iniciara, que el tampoco sabe como acercarte a ti como hijo. vi esto y me desahogue un poco, disfruten a sus padres y si tienen una relación algo lejana con ellos, den el primer paso para acercarse a ellos, por que ellos tampoco saben como acercarse a ustedes en mucho casos, feliz día.
Es verdad esto, pero a veces cuando te acercas se complica la cosa! cada situación es distinta! y cada persona debe tomar sus propias decisiones y no sentirse culpable por ello

Atrás