Hoy es mi cumpleaños

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Hola Betas! Como están? Bueno les comento que hoy es mi cumpleaños, ya son varios años que forrmo parte de esta hermoso portal y simplemente quiero agradecer a [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] por su saludo y a todos los que forman parte de FOROBETA. La verdad es que si bien hay un contacto virtual, me siento muy cómodo y contento de ser parte.

Gracias a todos!!!

Feliz cumpleaños para ti hermano!
Bendecido día, que dios te de muchos años más de vida para que sigas compartiendo en forobeta!
Saludos desde Venezuela.

Feliz cumpleaños, es una buena fecha para que dejes lo malo atrás :encouragement:

Feliz cumpleaños🙂

Feliz cumpleee! Que tengas un excelente día y te deseo de corazon lo mejor para ti..saludos

Happy Birthday Amigo, espero que la pases cool, Y Sigas disfrutando tu estancia en esta nuestra comunidad.
19725985.jpg

Feliz cumpleaños compañero, que la pases super bien y sigan llegando a ti, lluvia de bendiciones! :encouragement:

Felicidades amigo, sigue cumpliendo muchos mas :encouragement:

Felicitaciones compañero!

[MENTION=19238]rizzotto83[/MENTION] Feliz cumpleaños compañerx 😛7:

¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que la pases perfecto y que disfrutes mucho!

Saludos desde Venezuela. :encouragement: :star2:

Feliz cumpleaños compañero pasala bonito un fuerte abrazo

Feliz cumpleaños!!

Quizas llego tarde pero espero que hayas tenido un buen cumpleaños!

Feliz cumpleaño amigo, espero que la pases bien y te deseo lo mejor :encouragement:

🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂
De todo corazon muchisimas gracias por sus saludos. Gracias a todos por sus buenos deseos y bueno... nos encontramos en cualquier momento por este hermoso foro.
🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Saludos para todos!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás