Hoy les vengo a presumir algo, y no es una casa o un carro

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades compañero. :encouragement:

Felicitaciones! que gran alegría!!!

muy lindo tu baby esta hermoso ya hasta me dieron ganas de tener un bebe jajajaja, luego cuando ya lo encargare creo hare un post del proceso de la panza de embarazo ajaja que extremista me eh vuelto jajaja...

tu bebe es un encanto y como dijeran trae torta bajo el brazo... esta hermoso :love_heart::love_heart::love_heart:

Felicidades, hoy es un buen día. ¡Qué tengas éxito en todo! :encouragement:

Gracias a todos por sus buenos deseos...

Les cuento que se trata de un varoncito y su nombre será Pablo Yair!

El día del padre acá se celebra el 17 de junio pero desde ya gracias a los que me felicitaron!

Felicidades ahora si a la xinga colega hasta que sea mayor de edad y si se te cuela hasta los 30 años jejejej 😛8:

Felicidades 😛8:
Yo tengo 17 años y en verdad quisiera un hijo 😕

P.D es niño o niña?

esperate un poco, aun no creo que tengas la madures (yo tenia 21 cuanto lo tube) y woooow madure rapidisisisisimo.
disfruta tu juventud (Y)

esperate un poco, aun no creo que tengas la madures (yo tenia 21 cuanto lo tube) y woooow madure rapidisisisisimo.
disfruta tu juventud (Y)

Si yo se, a diario salgo con mis amigos y se que ya no lo podria hacer igual, nada seria igual, pero lo que pasa es que cuido mucho a mi sobrina, y no se, me gustaria que fuera mi hija jajaja en serio 😕

De las mejores historias de exito 😀

Si yo se, a diario salgo con mis amigos y se que ya no lo podria hacer igual, nada seria igual, pero lo que pasa es que cuido mucho a mi sobrina, y no se, me gustaria que fuera mi hija jajaja en serio 😕
mira te dire que mi vida a cambiado drasticamente genero aprox 10mil pesos y eso no me alcanza para sustentar a mi esposa y mi bebe (los mantengo a ambos) ahora cuanto ganas tu? asi de facil xD

Hola compañero, pues muchas felicidades. Es algo que no se puede decir con pocas ni muchas palabras. Hace 4 meses y una semana estaba igual de emocionado que tú. Lo mejor que te pueda suceder en la vida.

Ahora a cuidarlo y desverlarse.

Saludos.

Muchas felicidades :encouragement:

Felicidades! a cuidarlo muy bien.

felicidades :encouragement:

Felicidades compañero, Ser padre es un Privilegio que pocos saben aprovechar. Bendiciones

Felicidades por la bendición que traes entre tus brazos, éxitos. :encouragement:

Atrás