¡Hoy Nosolospam cumple un año!

• Autor Autor Andreufreak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andreufreak

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Curiosamente, un día después de nuestro Foro, cumple años mi blog y de David García, Nosolospam.

Como en un post de venta de banners vi que surgían 2 fans de NoSoloSpam, pensé que quizás hay alguno más escondidito y le agradará saber que ya cumplimos un año.

En este año han pasado muchas cosas en nuestro blog, que hemos querido recopilar en un post: ¡Feliz cumpleaños Nosolospam! | NoSoloSpam | Un Friki y Un Geek mal avenidos.

Solamente decir eso, muchas gracias a todos los que alguna vez han comentado y nos han visitado.

¡Un saludo a todos! 🙂

Feliz cumple! jeje, que tenga muchos más!

Enhorabuena y felicidades por el primer aniversario a ambos.

He de confesar que conocí su blog antes de verlos en Forobeta, de esas casualidades de Google xD y desde entonces sigo su contenido diario. En parte fueron inspiración para tratar de hacer un blog mejor y poner contenido interesante. Su blog me gusta bastante así que ánimo 🙂 que les quedan muchos éxitos que cosechar. Por cierto el theme también me gusta mucho.

Un saludo

Felicidades ^^

muchos éxitos para el año q le entra

feliz cumpleaños y que cumplan muchos mas...
saludos

¡Feliz cumpleaños! Esperemos que sean muchos más!

Feliz cumpleaños Nosolospam, yo tambien visito el sitio diariamente 😀

A mi tambien me gustaria festejar un cumpleaños, pero para que eso pase todavia faltan 8 meses mas xD

Felicidades campeones, de vez en cuando visito su sitio y cada vez que entro me encanta su manera de escribir y su diseño.

Sigan así.

¡Muchísimas gracias a todos, de corazón!
¡¡¡Es un placer para nosotros ver que a la gente le gusta el contenido y demás!!!

que se vengan muchos años más

Hay que reconocer el notable trabajo que han implicado estos compañeros en su blog lo cual este año les ha resultado bastante fructífero, ojalá algún día veamos el mismo resultado en juazztel y mundotwitter, sin dejar Nosolospam de lado 😀

Saludos y Felicidades

¡Felicidades 😀!

Muchas gracias a todos 😀
Es bonito saber que hay gente que lee tu blog y le gusta ^^
Un Saludo!

Felicidades!!!

Que tu blog continúe durante muchos años más.