Hoy puesto 8, con 20.400.000 busquedas exactas :)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 18580

Hola!
Quisiera vuestras opiniones! Tengo el sitio NuevaMarca.com y se ha posicionado hoy mismo al puesto 8 en Google.es!

Palabras claves (google.es):

marca.com: 550.000 busquedas exactas, puesto 8

marca: 20.400.000 busquedas exactas, puesto 8 también

Aqui esta la captura:

6eqhiw.png

Por casualidad, que valor podria tener la web? No tiene ingresos.. por que desde hoy paso a la primera página! La web estaba medio abandonada!
Lo digo por que me gustaria venderla.. por que pase a formar parte de otros dos proyectos.. y para este no tengo tiempo!

ami me apareces en el 11 :topsy_turvy:

Hay que tener en cuenta que ese número de búsquedas se debe a que la gente busca "marca", que es un periódico deportivo, y seguramente vayan a la web del marca y no miren mucho más.

Si las visitas que llegan a tu sitio ven que no tiene nada que ver con lo que buscan... no se si permanecerán mucho en ella y podrá monetizarse de alguna forma, pero no lo veo fácil :topsy_turvy:

a lo mejor es normal con el baile q se trae google :topsy_turvy:, le dejo la valoración a los expertos

jaja gracias a los dos! Bueno el diseño que tenia para NuevaMarca.com es este: Nueva Marca

De esta manera se abre el campo... y se ofrece muchas cosas para cualquier persona que entre! 🙂 Y además las noticias salen de forma automatica! 🙂

La pregunta del millon ¿Cuantas visitas te envía google?

La pregunta del millon ¿Cuantas visitas te envía google?

Voy a por la captura! Pero poquitas, por que es el primer dia que estoy en la página 1

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 09:49 ----------

jaja hoy se ha "disparado"! xDDD ayer tenia 140 y hoy ya lleva 170

1zf7iwm.png

Vale pero creo que estas en la pagina 2, a mi me muestra 7 resultados en la primer pagina solamente (buscando "marca" aclaro)

Felicidades por tu posición y haber si te sube!

Vale pero creo que estas en la pagina 2, a mi me muestra 7 resultados en la primer pagina solamente (buscando "marca" aclaro)

Felicidades por tu posición y haber si te sube!

jajja aah ahora lo entiendo! tienes personalizado el google! hay a la derecha un boton en el buscador donde puedes personalizar la busqueda, okey pues abra que meterlo en el puesto septimo! 🙂 y venderla! ^^

Y cuál es el porcentaje de rebote?

que seria mejor para casos como este, si marca es de noticias, hacerla algo de noticias ? :topsy_turvy:

Y cuál es el porcentaje de rebote?

Eso si, bastante alto! Aqui te paso todo el analytics

2ex8qys.png

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 10:08 ----------

que seria mejor para casos como este, si marca es de noticias, hacerla algo de noticias ? :topsy_turvy:

Esta es la nueva template que quiera poner: Nueva Marca

Las noticias se actualizan solas al instante 🙂

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 10:14 ----------

De nuevo se ha puesto, en puesto 8 uee xDD

Pensé que hablabas del sitio nuevamarca.com, pero estas mencionando nuevatemplatee11.blogspot.com.es/ qué tiene que ver lo uno con lo otro?

poner el dominio de "nuevamarca.com" al sitio: nuevatemplatee11.blogspot.com.es/

Para asi tener noticias, osea cambiar de plantillad de nuevamarca.com por esta: nuevatemplatee11.blogspot.com.es/

Las dos estan echas con blogger, y para no hacer la plantilla ensima nuevamarca.com pues la creo en otro blog, y luego la meto entera! 🙂

Yo sinceramente no me centraría en esa keyword fíjate que en son iguales las visitas locales que las globales, es decir son todas de España.
Eso es debido al Marca que es un periódico español, así que la mayoría de usuarios que utilizan esa keyword es para ir al marca.com supongo que más del 90% como no te sitúes delante de marca no te vas a llevar nada y eso para tu blog es imposible...

Yo sinceramente no me centraría en esa keyword fíjate que en son iguales las visitas locales que las globales, es decir son todas de España.
Eso es debido al Marca que es un periódico español, así que la mayoría de usuarios que utilizan esa keyword es para ir al marca.com supongo que más del 90% como no te sitúes delante de marca no te vas a llevar nada y eso para tu blog es imposible...
upsss... has mencionado Imposible, perdón espesificate mejor.. por favor?

Si te llegarás a posicionar en segundo o en tercer lugar seguramente aumentarían mucho las visitas, las personas entrarían aunque sea por curiosidad.

Atrás