Hoy puesto 8, con 20.400.000 busquedas exactas :)

• Autor Autor Usuario eliminado 18580
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andas de loquillo. ruso! xD

Andas de loquillo. ruso! xD

jajaja por que dices eso?! 🙂 La gente estaba matandose en el concurso, y yo en la quinta keyword mas buscada en españa 🙂

---------- Post agregado el 09-abr-2013 hora: 13:59 ----------

Si te llegarás a posicionar en segundo o en tercer lugar seguramente aumentarían mucho las visitas, las personas entrarían aunque sea por curiosidad.

Creo que es la mejor idea! 🙂 Para rentabilizar la web! 🙂 Nos tendremos que poner segundos entonces! 🙂

enhorabuena, espero que sigas subiendo !

enhorabuena, espero que sigas subiendo !

Claro que eso es otra cosa, 400 visitas hoy 🙂

2nsnecg.png

Gracias a todos por visitar el hilo 🙂 Se agradece

2nsnecg.png

En realidad son 400 páginas vistas, entra en analytics y mira las visitas de Google.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Hola, Gracias por aclararlo, yo en mi caso los cuento asi para no liarme, ya que google adsense también cuenta las impresiones como visitas! Como siempre mantengo un precio de RPM me va bien 🙂

También un periodico se intereso en colaborar en nuevamarca.com y estamos negociando haber como hacerlo.. quizá la venda o quizá colabore.. ya veremos!

2nsnecg.png

No son visitas, son paginas vistas :l
Casi no te llegan visitas de Google? Al parecer las visitas que te llegan son de las preguntas que respondes en Yahoo Respuestas.

Tambien tengo un pagina de una marca reconocida, tiene 400 visitas diarias y esta en cuarta posicion (las primeras 3 son de la marca oficial) y con 500.000 busquedas exactas, el problema es que la mayoria buscan la marca oficial y entran en ella, en mi blog solo lo visitan por curiosidad o los que son muy noobs para diferenciar cual es el oficial xD.

Hola!
Quisiera vuestras opiniones! Tengo el sitio NuevaMarca.com y se ha posicionado hoy mismo al puesto 8 en Google.es!

Palabras claves (google.es):

marca.com: 550.000 busquedas exactas, puesto 8

marca: 20.400.000 busquedas exactas, puesto 8 también

Aqui esta la captura:

6eqhiw.png

Por casualidad, que valor podria tener la web? No tiene ingresos.. por que desde hoy paso a la primera página! La web estaba medio abandonada!
Lo digo por que me gustaria venderla.. por que pase a formar parte de otros dos proyectos.. y para este no tengo tiempo!

Vale, te van mis opiniones.

Pesima keyword, horriiiible.
La gente que busca esto ya sabe a donde quiere ir, a marca.com.
Es como cuando la gente en lugar de entrar a facebook.com pone "facebook" en el buscador... No tiene caso estar en ninguna posicion ahi, pues la gente ya sabe a donde va.

Otra keyword mala.
¿Marca? ¿Marca que?
  • ¿Marca el diario español?
  • ¿Marca la revista de motores?
  • ¿Que es una marca?
  • ¿Marca de coches?
  • ¿Marca de electrodomesticos?
¿Qué busca el usuario o que espera encontrar cuando arribe a un resultado de la búsqueda "marca"?
Es tan amplia esa palabra clave que es malisima... Al menos que seas el periodico marca.

Ademas, en dado caso que llegue a la X posicion donde estas, una meta descripcion que dice:
Marca y saca maximo provecho al interent con nueva marca.com Descubre los mejores sitios web relacionados con GRATIS, BARATO y LO MEJOR.

No me dice ABSOLUTAMENTE NADA. Sin contar con que tienes internet mal escrito 😵

En resumen, dos kw que no valen la pena

A mi me sale tu sitio con "nuevamarca" top 1 y "nueva marca" top 3 😉

no entiendo la posición 8,

Vale, te van mis opiniones.

Pesima keyword, horriiiible.
La gente que busca esto ya sabe a donde quiere ir, a marca.com.
Es como cuando la gente en lugar de entrar a facebook.com pone "facebook" en el buscador... No tiene caso estar en ninguna posicion ahi, pues la gente ya sabe a donde va.

Otra keyword mala.
¿Marca? ¿Marca que?
  • ¿Marca el diario español?
  • ¿Marca la revista de motores?
  • ¿Que es una marca?
  • ¿Marca de coches?
  • ¿Marca de electrodomesticos?
¿Qué busca el usuario o que espera encontrar cuando arribe a un resultado de la búsqueda "marca"?
Es tan amplia esa palabra clave que es malisima... Al menos que seas el periodico marca.

Ademas, en dado caso que llegue a la X posicion donde estas, una meta descripcion que dice:

No me dice ABSOLUTAMENTE NADA. Sin contar con que tienes internet mal escrito 😵

En resumen, dos kw que no valen la pena[/FONT][/COLOR]

A todo eso, la página ya está en la pocisión once y no parece que vaya a parar de bajar pocisiones. Es un baile, nadamás.

Bueno veo comentarios bastante negativos sobre el sitio... si que es verdad que es un sitio sin sentido ninguno.. yo no soy para nada webmaster, soy un SEO, que hace varios experimentos... en esta ocasion... busque las keywords mas buscadas en españa y Marca es la quinta más buscada de españa.. entonces la gente que busca "marca" que son media España al mes (solo es un punto de vista diferente de calcular los 20.400.000 busquedas) entonces puede ser como poner la TV no sabes que te encuentras, pero si encuentras algo interesante entras... el diseño y los textos son provisionales, el nuevo diseño esta en montaje que ira sobre noticias, algo parecido a marca.com pero mucho más amplio.. Entonces al tener tantas búsquedas, y al tener tantas visitas en los morros, se pueden desviar a algo que les interesa, y que quizá los haga volver a entrar en la web otro dia! De todas formas, es más un experimento sobre donde puede llegar el SEO!

Hay otras personas que dicen que es un simple baile.. Bueno, todas las webs bailan! Y más ahora.. que google esta cada vez más estricto y va mucho más rápido que nunca en posicionar y des posicionar a una web! La web NuevaMarca.com tiene poco más de 2 meses, 1 mes de SEO y ha subido constantemente haciendo bailes! en 2 meses, es difícil que la web este 100% fija en un puesto, no importa si baila, lo importante es que baile cerca del primer puesto, y no se aleje!

Ahora al haber intentado contestar a todas los mensajes, me encantaría escuchar más opiniones 🙂

Última edición por un moderador:
la verdad que no le veo caso a tu posicionamiento, la primera vez que leí el tema y pensé "bueno la gente que busque marca y de casualidad entre a su blog se puede quedar a ver noticias deportivas y ser una alternativa" pero tu web ni siquiera es relacionada a lo que la gente busca, lo único que conseguirás es que duren dos segundos en tu web y eso no ayuda nada a rankear con una palabra clave pues google quiere dar los mejores resultados y útiles a lo que busca la gente, espero equivocarme y le saques provecho.

Lo que yo haría es cambiar la web a algo deportivo español. 🙂

Muchas gracias diener! Es lo que comente arriba, estoy montando una web de noticias tanto deportivas, como otras temáticas interesantes 🙂 Por otro lado me ofrecen colaborar con un periódico que tiene apartado de noticias deportivas! Por lo cual oportunidades hay! 🙂 de todas formas acepto y agradezco criticas para aprender más de las oportunidades que hay o no hay 🙂

No hay de otra. La cosa es probar y probar hasta que encuentres lo que buscas. Suerte.

No hay de otra. La cosa es probar y probar hasta que encuentres lo que buscas. Suerte.

Muy buen comentario, Gracias! creo que llevo 3 veces cambiando de web, y es un poco contra reloj ya que la web sube cada vez más arriba, y no tengo un tema determinado que este acorde con calidad/beneficio jeje pero ya saldrá a la luz 🙂

Gracias nuevamente!

Felicidades... si compartes tu estrategia seria mucho mejor :encouragement:

Atrás