elfoxy25
Dseda
Diseñador
Pues hace un tiempo tube una pelea con un individuo que casi me atropella a mi i a mi familia en un paso de peatones . Y aun paro el coche cuando le grite que parara si tenia lo que hay que tener (y varios insultos mas) ,le saque del coche y le di unos cuantos guantazos en la cara y le rompi la nariz y el individuo me denuncio.
Y hoy es el dia de juicio, espero que no me pongan mucha multa.
Resultado final : Acabo de salir ahora mismo de los juzgados y al final llegamos a un acuerdo y tube que pagar 300 eur y nada mas y el tio no se fiaba hasta que no le page ahi mismo . Asi que acabo todo bien (ya que el tenia parte medico de las leciones y 17 dias de baja laboral) lo unico que tambien estaba su madre ahi echandome en cara que porque le pege a su hijo .
Y hoy es el dia de juicio, espero que no me pongan mucha multa.
Resultado final : Acabo de salir ahora mismo de los juzgados y al final llegamos a un acuerdo y tube que pagar 300 eur y nada mas y el tio no se fiaba hasta que no le page ahi mismo . Asi que acabo todo bien (ya que el tenia parte medico de las leciones y 17 dias de baja laboral) lo unico que tambien estaba su madre ahi echandome en cara que porque le pege a su hijo .
Última edición: