.htaccess se cambia solo?

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Mi duda es la siguiente; el archivo .htaccess de unos de mis blogs (el cual tiene muchos redireccionamientos 301), ya que antes estaba en html, se cambia solo, borrando los redireccionamientos. El hosting es Hostgator

Esto puede ser por el plug in Super WP Cache?
Otro motivo?
Espero ayuda antes de insultar a los del host!

Ciao

.htaccess no se cambia solo lo cambia alguien si tu le das permisos de escritura al archivo, si tu no se los das no se cambia, en todo caso, la culpa no és del servidor

Ciao!
Ok, era broma lo del servidor.
Pero a quien o a que le estoy dando permiso de escritura? Ya van varias veces que pasa

Podria ser otro plugin, el WP Super Cache si agrega directivas, pero no agrega redirecciones como mencionas.
Normalmente los plugins comentan al principio de cada fragmento de que es lo que se trata.

Por ejemplo:

# ......
codigo ....

# WordPress
codigo ....

Podria ser otro plugin, el WP Super Cache si agrega directivas, pero no agrega redirecciones como mencionas.
Normalmente los plugins comentan al principio de cada fragmento de que es lo que se trata.

Por ejemplo:

# ......
codigo ....

# WordPress
codigo ....

Eso es lo que me pasa. Los redireccionamiento los borra y queda el código del WP super cache. Por lo menos eso paso ayer. hoy ni siquiera lo vi, volvi a subir el archivo antes que pase el bot de Google.
Entonces es el Plug?
Que hago. Lo desactivo?

Eso es lo que me pasa. Los redireccionamiento los borra y queda el código del WP super cache. Por lo menos eso paso ayer. hoy ni siquiera lo vi, volvi a subir el archivo antes que pase el bot de Google.
Entonces es el Plug?
Que hago. Lo desactivo?

Te entendí mal.

Pero ya entiendo.

Podría ser que las redirecciones se encuentren hasta abajo, normalmente no se borra nada cuando los plugins escriben en el .htaccess, solo procura que cuando escribas algo en el .htaccess, colocalo al final del archivo, y verifica que no exista, de lo contrario podría dejar de funcionar tu sitio.

Te entendí mal.

Pero ya entiendo.

Podría ser que las redirecciones se encuentren hasta abajo, normalmente no se borra nada cuando los plugins escriben en el .htaccess, solo procura que cuando escribas algo en el .htaccess, colocalo al final del archivo, y verifica que no exista, de lo contrario podría dejar de funcionar tu sitio.

A ver si entendi yo. Hay muchas redirecciones en el .htaccess, las mismas se encuentran abajo, osea antes del
PHP:
</IfModule>

# END WordPress
Están mal así?
Que es lo que tengo que verificar que no exista?

Te agradezco

A ver si entendi yo. Hay muchas redirecciones en el .htaccess, las mismas se encuentran abajo, osea antes del
PHP:
</IfModule>

# END WordPress
Están mal así?
Que es lo que tengo que verificar que no exista?

Te agradezco

Es despues del # END

nunca coloques algo entre ese comentario y en el de apertura, lo que coloques, colocalo siempre exactamente al final, de lo contrario si modificas algo como los permalinks, WordPress borra todo lo que este dentro de los comentarios.

Ejemplo:
Insertar CODE, HTML o PHP:
# WordPress
  ...
  ...
# END WordPress

# WP Super Cache
 ... ..... #(muchas lineas)
# End WP Super Cache

# Despues de darle un poco de espacio, las redirecciones las puedes colocar aquí abajo con seguridad.
...redirecciones.
....redirecciones

Te agradezco mucho!
La verdad era jodido que se me borre el .htaccess!
Ya lo corrijo entonces! :encouragement:

El plug un súper cache cambiara sólo tu .hataccess si tienes los permisos abiertos en tu hosting.

Si no lo tienes y utilizas ese plug in, tendrás que cambiarlo manualmente.

Sent from my iPhone - Tapakal

El plug un súper cache cambiara sólo tu .hataccess si tienes los permisos abiertos en tu hosting.

Si no lo tienes y utilizas ese plug in, tendrás que cambiarlo manualmente.

Sent from my iPhone - Tapakal

Los debo tener abiertos, porque justamente eso pasaba.
No tengo idea como cambiarlos.😕

Ciao

Mariano82 después de leer tus mensajes en esta discusión tengo que hacerte dos preguntas:

porque motivo te molesta que wp reescriba en tu .htaccess?
Piensas correr el riesgo de crear algún destrozo gordo modificandolo sin saber lo que haces?

El motivo que me molesta es que simplemente borra los redireccionamientos 301, que son muchos, y si pasa el bot de Google sin los redireccionamientos, el desastre va a ser con el posicionamiento.
Me explico?

Ciao

Bueno pues ponle permisos 400 a .htaccess y ya no te lo cambiará

Muchísimos plugins de Wordpress cambian el archivo htacces, no tiene nada de raro, sólo que hay programadores (y te cambian las cosas sin avisar), y hay otros (Flexicache) por ejemplo que te pregunta antes si quieres modificar el archivo

Atrás