Jhon04
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros de forobeta mi nombre es Jonathan y en esta ocasion,quiero compartir y a la vez que me ayuden en este tema ya que estas semanas e estado investigando y aun no me queda 100% claro.-De que trata pues es algo que quizas muchos sepan; hablo del HTML5 ustedes dirán que tiene que ver esto con SEO y posicionamiento web,pues por lo que e estado averiguando tiene que ver mucho.
HTML5 es la nueva versión del lenguaje de marcación HTML,aunque los navegadores aun no lo aceptan al 100% exepto Chrome que dicho sea de paso es de Google.:s HTML5 hoy en día se ah convertido en uno de los 3 Pilares del Posicionamiento web con sus nuevas etiquetas.
HTML5 no solo es algo de moda sino que ah revolucionado la semantica de una web,y esto ayuda al posicionamiento web,pues al ser mas facil de leer el codigo las robots de Google lo hacen muchisimo mas rapido y las indexean en menor tiempo, y claro tu web se hace mucho mas AGIL Y FACIL DE LEER,recordemos que nos dejo estas ultimas actualizaciones de Google (Pinguino y Panda)
¿Que es lo primero que importa en un web?esta es mi opinión!
-Estructuración
-Tiempo de carga
-Contenido relevante y original
Claro sin dejar de lado las campañas de construcción de links ..
HTML5 es la nueva versión del lenguaje de marcación HTML,aunque los navegadores aun no lo aceptan al 100% exepto Chrome que dicho sea de paso es de Google.:s HTML5 hoy en día se ah convertido en uno de los 3 Pilares del Posicionamiento web con sus nuevas etiquetas.
HTML5 no solo es algo de moda sino que ah revolucionado la semantica de una web,y esto ayuda al posicionamiento web,pues al ser mas facil de leer el codigo las robots de Google lo hacen muchisimo mas rapido y las indexean en menor tiempo, y claro tu web se hace mucho mas AGIL Y FACIL DE LEER,recordemos que nos dejo estas ultimas actualizaciones de Google (Pinguino y Panda)
¿Que es lo primero que importa en un web?esta es mi opinión!
-Estructuración
-Tiempo de carga
-Contenido relevante y original
Claro sin dejar de lado las campañas de construcción de links ..
HTML5 es algo que sin duda todos debemos implementar,en nuestros futuros proyectos,espero sus opiniones respecto al tema y si alguno ya implemento HTML5 en su proyecto noto algo a su favor...Gracias!