HTML5 y el Posicionamiento Web

• Autor Autor Jhon04
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhon04

Jhon04

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros de forobeta mi nombre es Jonathan y en esta ocasion,quiero compartir y a la vez que me ayuden en este tema ya que estas semanas e estado investigando y aun no me queda 100% claro.
HTML5_Logo_512.webp
​
-De que trata pues es algo que quizas muchos sepan; hablo del HTML5 ustedes dirán que tiene que ver esto con SEO y posicionamiento web,pues por lo que e estado averiguando tiene que ver mucho.

HTML5 es la nueva versión del lenguaje de marcación HTML,aunque los navegadores aun no lo aceptan al 100% exepto Chrome que dicho sea de paso es de Google.:s HTML5 hoy en día se ah convertido en uno de los 3 Pilares del Posicionamiento web con sus nuevas etiquetas.
HTML5 no solo es algo de moda sino que ah revolucionado la semantica de una web,y esto ayuda al posicionamiento web,pues al ser mas facil de leer el codigo las robots de Google lo hacen muchisimo mas rapido y las indexean en menor tiempo, y claro tu web se hace mucho mas AGIL Y FACIL DE LEER,recordemos que nos dejo estas ultimas actualizaciones de Google (Pinguino y Panda)
¿Que es lo primero que importa en un web?esta es mi opinión!

-Estructuración
-Tiempo de carga
-Contenido relevante y original
Claro sin dejar de lado las campañas de construcción de links ..

HTML5 es algo que sin duda todos debemos implementar,en nuestros futuros proyectos,espero sus opiniones respecto al tema y si alguno ya implemento HTML5 en su proyecto noto algo a su favor...Gracias!

Yo últimamente maqueto todo en html5 incluido el theme de juegos de mi firma, está en html5... pero no te puedo decir si noto mejora en el posicionamiento xk las webs donde se usan no son mías. :encouragement:

No he implementado HTML5 en mis sitios por la falta de soporte de IE... y es increible que haya gente que aun usa el IE6 el IE7 pero aun existen...

Peeeero. No creo que usar HTML5 o no tenga que ver con SEO.
Nadita

No he implementado HTML5 en mis sitios por la falta de soporte de IE... y es increible que haya gente que aun usa el IE6 el IE7 pero aun existen...

Peeeero. No creo que usar HTML5 o no tenga que ver con SEO.
Nadita

Se puede hacer compatible a esos navegadores que nombras, no sé a ciencia cierta si mejora o no el seo... pero con las nuevas etiquetas estarás ayudando a google a saber lo que es relevante en la página... es como decir que poner un h1 no es relevante en el seo... desde mi punto de vista. :encouragement:

El HTML5 no influye directamente sobre el SEO. Tiene ventajas indirectas que sí lo hacen, pero Google no diferencia el código ni está aún preparado para hacerlo.

Dicho por fuentes oficiales.

Ñññññññññññ.

Lean el porque de la nueva implementación, a parte, no sé porque dicen que más rápido carga una web con HTML5 que con el tradicional.

En el SEO sirve para darle un significado semántico, ¿cómo? le dices a los buscadores que la estructura de tu web está definida de cierta forma, por eso existen las etiquetas <header>, <aside>, <footer>, entre otras y claro, el tema de los microformatos y tal.

Implementarlo sin que IE lo soporte no afecta en nada a la mayoría de sitios porque son puro diseño, con un buen reseteador no afecta la apariencia.

El SEO no tiene que ver con que si la web está hecha con php, html, html5, wordpress, joomla, etc.

Y el html5 esta lejos de ser perfecto. Además los que buscamos conversiones no debemos pensar como geeks, sino como gente "normal". De que sirve tener una super web en html5, si muchos todavia estan con una versión vieja de internet explorer?

Saludos

Algun programador en html5 por favor mandarme mp

el HTML5 Cómo las nuevas etiquetas nos ayudarán a ajustar el ratio contenido-codigo, y cuando los buscadores las tengan en cuenta, el peso semántico que aportarán a nuestro contenido. tambien hablamos de los fragmentos enriquecidos, añadidos a la especificación y por tanto estándares web, como son los microformatos, microdatos y RDFa, 3 formas de etiquetar nuestro contenido para que un robot pueda interpretar de manera correcta todos los contenidos y rapido de nuestra web.

tambien hay herramientas para facilitarnos la creación de estos fragmentos enriquecidos y otras para detectar las páginas que poseen estos fragmentos enriquecidos.

Todos estos enlaces y herramientas las podréis encontrar en la presentación realizada con deckJS, un framework para realizar presentaciones modernas compatible con iOS. Mejora el posicionamiento de tu web con HTML5 cierto, seguro no seguro lo mejor es probar antes de decir que es bueno o malo, pero desde ya les comento tengo una web en html5 de musica y google me esta dando buenos resultados en unos dias pude entrar en la posicion 50 y eso me alegra ya que la pagina es nueva muy nueva recien comprado el dominio pero tiene un sitemap donde esta todo en html5 y la programacion de la musica igual y me esta contando cada musica que agrego.

seguire probando y les comento que tal va esto del posicionamiento con html5 saludos :welcoming:

el HTML5 Cómo las nuevas etiquetas nos ayudarán a ajustar el ratio contenido-codigo, y cuando los buscadores las tengan en cuenta, el peso semántico que aportarán a nuestro contenido. tambien hablamos de los fragmentos enriquecidos, añadidos a la especificación y por tanto estándares web, como son los microformatos, microdatos y RDFa, 3 formas de etiquetar nuestro contenido para que un robot pueda interpretar de manera correcta todos los contenidos y rapido de nuestra web.

tambien hay herramientas para facilitarnos la creación de estos fragmentos enriquecidos y otras para detectar las páginas que poseen estos fragmentos enriquecidos.

Todos estos enlaces y herramientas las podréis encontrar en la presentación realizada con deckJS, un framework para realizar presentaciones modernas compatible con iOS. Mejora el posicionamiento de tu web con HTML5 cierto, seguro no seguro lo mejor es probar antes de decir que es bueno o malo, pero desde ya les comento tengo una web en html5 de musica y google me esta dando buenos resultados en unos dias pude entrar en la posicion 50 y eso me alegra ya que la pagina es nueva muy nueva recien comprado el dominio pero tiene un sitemap donde esta todo en html5 y la programacion de la musica igual y me esta contando cada musica que agrego.

seguire probando y les comento que tal va esto del posicionamiento con html5 saludos :welcoming:
hola.

Como sigue la cosa. Cuentanos como te esta llendo con html 5 y el posicionamiento.

Saludos cordiales.

todavía no he mirada que tanta incidencia tiene el HTML 5 en el SEO, pero de antemano mejora el tiempo de cargo lo cual ayuda en algo.

estube lledo super bien, en 10 dias pude indexar 35 mil canciones y nisiquiera lo tenia en mi pagina solo tenia a los artistas nada mas, pero me fue super bien, pero como es una pagina de musica tube que quitarlo por que no tengo licencia ni sponsor para esa pagina y puse uno de videos para usar adsense de google. y tambien lo programe en html5 y marcha super bien igual ya tengo indexado muchas paginas, aun quedan lo de musica pero facilmente es redireccionado a mi web de videos miren aqui esta bajando pero aun se mantiene arriba con las indexaciones.

https://www.google.com.pe/#hl=es&tb...ea4408709fbed3&bpcl=40096503&biw=1024&bih=653

espero poder vender ese script a quien le guste.

muchos conocen los sponsors con que trabajar yo no tengo mucho tiempo por ello quite pero estubo llendo muy super bien creo yo para 10 dias de comprado el dominio.

cogi unas 1300 visitas en 10 dias creo que eso esta bastante bien. saludos y gracias por preguntar sobre el html5 un saludo amigos betas.

Atrás