Http://domantiguo.com/loquesea/ a http://www.dominionuevo.com en htacces nuevo? AYUDA

• Autor Autor lamoltura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamoltura

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

ya hice esta pregunta en otra ocasión pero la planteé mal. Quiero que todas las páginas de un antiguo dominio, se redireccionen a la pagina principal de un nuevo dominio. Ya he encontrado como se hace (Creo que como expongo abajo), pero tengo los dominios con 2 proveedores diferentes y el del antiguo me dice que yo no tengo acceso al htacces del dominio, que lo debo hacer en el nuevo y me ha direcionado todo el dominio en plan Enlace eliminado a Hosting Web en España | SERED.NET consiguiendo un montón de errores 404 ¿Esto es así? pero silo programo en el htacces nuevo cómo va a saber la expresión regular que las direcciones vienen del antiguo
Cuando pagas un dominio sin alojamiento web (que es como lo tengo ahora mismo) no tengo derecho a tocar el htacces?

redirectMatch 301 ^(.*)$ Search, Register and Transfer Web Domain Names and More

Esto, en un dominio llamado por ejemplo domantiguio.com, redireccionaría cualquier URL como Enlace eliminado a la URL Enlace eliminado. O bien una URL como Enlace eliminado se redirigiría a Enlace eliminado.

Por favor alguien puede ayudarme?

Un saludo,

Última edición:
En efecto, el htaccess es en la parte del hosting.

1) Revisa en la configuración del dominio a ver si encuentras algo para configurar la redirección.
2) Puedes buscar un hosting gratuito para apuntar ahí el dominio y crear el .htaccess y desde ahí redirigirlo al dominio nuevo.

PD: La configuración que mencionas

Insertar CODE, HTML o PHP:
redirectMatch 301 ^(.*)$ http://www.dominionuevo.com

es correcta.

Muchas gracias GeekSV,

me puedes dar alguna sugerencia de hosting gratis que permita configurar el htacces?

Un saludo

Muchas gracias GeekSV,

me puedes dar alguna sugerencia de hosting gratis que permita configurar el htacces?

Un saludo

Cualquier hosting gratis te permite tocar el .htaccess, solo entras al file manager (Admin de archivos) y creas un .htaccess con las instruciones del colega arriba.

Suerte!

Atrás