Huawei vs Xiaomi ¿Qué me recomiendan?

• Autor Autor AndresFVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AndresFVA

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Quiero cambiar de celular y estoy entre dos modelos: el Huawei y7 prime (32 gb y 3gb de ram) y el Xiaomi redmi note 5 (32 gb y 3gb de ram) , de acuerdo con esto, quisiera saber que opinan ustedes sobre la mejor elección, según la relación calidad/precio.

Muchas gracias!!

Xiaomi es excelente. Yo voy por el segundo me compré el A2 y es tremendo en todo sentido.

Compara la Cámara... seguro te quedas con el Xiaomi...
Igual tengo 3 años con un Xiaomi y va excelente.

Tambien soy fan de Xiaomi, en calidad/precio no desepciona, en el note4 se nota que flaquea la pantalla (el brillo) con el sol, pero si no lo usas en la calle bajo el sol no es nada que presente problemas.

No se si el note5 y A2 arreglen eso, pero para el precio es bastante bueno :ghost:

Yo Tengo el xiaomi note 4 y va de lujo, solo fijate en lo que necesites si una buena camara una buen ram etc :encouragement:

El Xiaomi sin duda, son calidad pura.

tengo un xiaomi 5 plus y me va excelente

el xiaomi lo compre y la verdad me sorprendio la calidad....

Pense que el Xiaomi era uno de esas marcas chinas cualquiera, a primera vista te diria huawei pero viendo a esta mayoria te da que pensar 😛8:

Yo tuve un telefonito huawei y nunca me dejo mal parado. Al menos a mi

sin duda eligiría xiaomi

Yo me inclinaría por Xiaomi. Modelos versatiles, calidad en la duración de la batería, buen soporte. Es un buen telefono con tecnología de punta. Yo no lo pensaría mucho Xiamoi sería la elección