Hubo revisión del PR Hoy?

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
google ha actualizado el PR hace poco. Por eso es normal que ves cambios.

PR hoy???

Yo no he notado cambios, cuando note cambios fue hace 2 semanas, con la actualización del PR de Google el 9 de noviembre como puedes ver aquí Enlace eliminado

En cuanto a herramienta para saber el PR te recomiendo la barra de herramientas de Google, que te lo muestra automáticamente sin tener que comprobarlo de forma manual.

Este tema es de hace 10 días u.u

Exacto, yo note cambios en el PR hace dos semanas. Desde entonces no hay novedades

Sin novedad hoy 😛7:

Si, yo si noté eso en mi blog www.domaincoupons.es; ahora me aparece como PR3 y hace poco era PR0. ¿Alguien sabe si pasó algo? ¿O es que estoy trabajando bien? Me gustaría saber.

Última edición por un moderador:
Si, yo si noté eso en mi blog www.domaincoupons.es; ahora me aparece como PR3 y hace poco era PR0. ¿Alguien sabe si pasó algo? ¿O es que estoy trabajando bien? Me gustaría saber.

Si hubo cambios en el PR hace aproximadamente 2 semanas 😉

Última edición por un moderador:
Pues a mi me sigue todo igual..que cuando salió panda...

Pues para variar a mí tampoco me ha cambiado ningún PR xD

A mí sí me cambió el PR, ahora tengo PR2 en una web que tenía PR0.

Pero no entiendo porqué siguen pensando que si no les subió el PR hace ya casi dos semanas, porqué les subiría ahora.

Si no les subió, no les va a subir ahora, no pierdan el tiempo averiguando.

A la mier... Me subió un PR2 que venía laburando hace más de 2 años a PR4 :welcoming:

Mi primer PR4 😛8:

Última edición:
Pues yo acabo de revisar mi sitio y subió a PR5. Estoy seguro que lo revisé ayer, todavía era PR3.

igual desde estos lares

Todo Igual por aqui 😛7:

Por acá sin cambios percibidos...