nbrown
Delta
Redactor
Buenas a todos! A pesar de tener otros proyectos, os quiero presentar el lanzamiento de mi nuevo blog, donde se insertarán diariamente el mejor contenido de humor del día! La página lleva una semana abierta y ya tenemos casi 2000 fans en fb, os animo a que la conozcáis y me deis vuestra opinión por supuesto! Me encantan las críticas! Incluso si hay alguien de temática similar podemos intercambiar blogroll y demás, la verdad que estoy un poco pegado en el tema, pero aquí siempre se resuelven mis dudas! Sin más os dejo el enlace
Enlace eliminado
Enlace eliminado // Misma mierda, diferente lugar![/CENTER]
Quizás el dominio impacte bastante, pero me pareció buena manera de que la gente lo recuerde y tenga facilidades para posicionamiento en los buscadores!
Os dejo los enlaces de las redes sociales por si a alguno le gusta el contenido y quiere suscribirse. Siempre seréis bien recibidos 🙂
Saludos!
Enlace eliminado
Enlace eliminado // Misma mierda, diferente lugar![/CENTER]
Quizás el dominio impacte bastante, pero me pareció buena manera de que la gente lo recuerde y tenga facilidades para posicionamiento en los buscadores!
Os dejo los enlaces de las redes sociales por si a alguno le gusta el contenido y quiere suscribirse. Siempre seréis bien recibidos 🙂
Saludos!