Humor blanco, negro, Chistes Fáciles, dificiles,viñetas, humor gráfico! PRESENTACIÓN

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Buenas a todos! A pesar de tener otros proyectos, os quiero presentar el lanzamiento de mi nuevo blog, donde se insertarán diariamente el mejor contenido de humor del día! La página lleva una semana abierta y ya tenemos casi 2000 fans en fb, os animo a que la conozcáis y me deis vuestra opinión por supuesto! Me encantan las críticas! Incluso si hay alguien de temática similar podemos intercambiar blogroll y demás, la verdad que estoy un poco pegado en el tema, pero aquí siempre se resuelven mis dudas! Sin más os dejo el enlace

Enlace eliminado

Enlace eliminado // Misma mierda, diferente lugar![/CENTER]

Quizás el dominio impacte bastante, pero me pareció buena manera de que la gente lo recuerde y tenga facilidades para posicionamiento en los buscadores!

Os dejo los enlaces de las redes sociales por si a alguno le gusta el contenido y quiere suscribirse. Siempre seréis bien recibidos 🙂

Saludos!

Me ha gustado mucho el blog de humor, felicitaciones

El sitio es muy bueno y bien divertido, éxito

esta bueno el blog y lindo diseño pero no me gusto el dominio 😱 :encouragement:

Oye compañero, está muy bueno tu sitio, y que curioso, tenemos la misma plantilla!! jeje saludos!!!

Me re enganche con tu web... Muy buena, me gusto el diseño, contenido y todo. Exitos :encouragement:

Muy buena la pagina! Espero que tengas suerte con este proyecto.

se ve muy bueno el sitio, suerte :encouragement:

Me re enganche con tu web... Muy buena, me gusto el diseño, contenido y todo. Exitos :encouragement:

Muy buena la pagina! Espero que tengas suerte con este proyecto.

se ve muy bueno el sitio, suerte :encouragement:

Muchas gracias! Me alegra que os guste, la verdad le estoy dedicando bastante tiempo, he actualizado el diseño, sacado versión móvil y algunas cosas más para irlas mejorando poco a poco. :welcoming:

me gusto, lastima el dominio :S

Dominio agresivo, trata de poner contenido propio, suerte😛irate:

me gusto, lastima el dominio :S

Dominio agresivo, trata de poner contenido propio, suerte😛irate:

Se que el dominio es agresivo, pero lo busqué intencionadamente, a la gente le gusta el morbo de lo prohibido, si resulta impactante en la primera visita lo recordarán, algunas páginas de temática similar también tienen un nombre agresivo y no por ello funcionan mal, más bien todo lo contrario, véase: cuantocabron.com o mehueleelpitoacanela.com
Gracias por los comentarios 😀