Humorbeta.com: Cambio de plataforma.

• Autor Autor EnriqueColpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EnriqueColpo

EnriqueColpo

Épsilon
Luego de casi 8 meses en tumblr y más de 5000 seguidores en dicha red, he decidido pasarme a blogger para ver que tal me va.
Hice un theme muy simple similar al de otra web de humor con bastante éxito que me agrada mucho.

En medida tiene 250 visitas diarias, comprare algunos packs de visitas para hacer promoción.

Su PR es de 3, anteriormente estaba en 4 pero con la ultima actualización se vino abajo. Veremos como nos va en la actualización que se viene.

¿Que opinan del contenido?

www.humorbeta.com

Ojala que tengas éxito. :encouragement: Simple pero divertido

El contenido me parece que esta bien :encouragement: bastante divertido

No sé si ha sido un buen cambio de tumblr a blogger, deberías haber pasado a WP con hosting propio.

Inspiraste en su momento el nombre de tu web en forobeta.......? , el contenido es agradable.....:encouragement: eso si recomendación pone tu propio favicon que el que viene por defecto en blogger no le queda bien ....

Última edición:
No sé si ha sido un buen cambio de tumblr a blogger, deberías haber pasado a WP con hosting propio.

Lo pasare cuando genere ganancias.

- - - Actualizado - - -

Inspiraste en su momento el nombre de tu web en forobeta.......? , el contenido es agradable.....:encouragement: eso si recomendación pone tu propio favicon que el que viene por defecto en blogger no le queda bien ....

Si, me inspiré en el foro :B Buen punto, luego lo cambio.

Atrás