¿Husos?

palosanto Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,
mensaje para los administadires del foro.

Abajo del todo, cuando el sistema habla sobre la hora pone:

Husos Horarios son GMT +1

En castellano Huso con "h" se refiere a ese artílugio con el que se cosía y con el que pinchó la Bella durmiente. Y el "uso" sin "h" es del verbo usar.

Saludos:

Palosanto :)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Si yo tambien lo vi, seria mejor poner el que yo subi elemer hasta que el vuestro este totalmente traducido sin fallas ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
vb-hispano dijo:
Si yo tambien lo vi, seria mejor poner el que yo subi elemer hasta que el vuestro este totalmente traducido sin fallas ;)
hmmm ok aunque Time Zone se traduce Huso Horario aunque talvez solo acá y considero q no es ninguna falla ;)

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
acá también solo que para traducir eso si va con h o sea esto es correcto HUSO HORARIO y esto no lo es USO HORARIO

abajo adjunte una imagen con la definición por el The Oxford Spanish Dictionary. ;)

:cool:

palosanto

Gamma
Desde
4 Mar 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Elmer tiene razón,
según la real academia de la lengua una de las acepciones de Huso es:

"Huso horario".
1. m. Geogr. Cada una de las partes en que queda dividida la superficie terrestre por 24 meridianos igualmente espaciados y en que suele regir convencionalmente un mismo horario.

De todas formas, yo en mi foro he optado por tradicir:

Zona Horaria GMT. Ahora son las .... : .....​

Saludos:

palo ;)