Venta HydraPaste - Para webs de películas y warez - Sistema de membresías y acortador

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola me interesaría ver la demo!

Solicito demo bro

¿Me podrías mandar una demo, por favor?

Cuando la nueva actualización??, a la espera XD. La que esta tiene muchos problemas.

Cuando la nueva actualización??, a la espera XD. La que esta tiene muchos problemas.

Si, para hoy en la noche esta lista la actualización, 10 PM hora Colombiana.

Edit: Para los que compraron el sistema, actualización disponible, manden MP con sus correos!

Última edición:
Hola, me envías un demo con la versión actualizada?

Saludos

Hola solicito un DEMO, gracias.

Compre un sistema de estos y lo recomiendo, el sistema es intuitivo fácil de usar y muy completo. El vendedor 100% confiable, responde todas tus dudas y te ayuda en la instalación. RECOMENDADO

Me puedes pasar una demo por favor.

hola me darías una demo? y una consulta lo de las membresias seria por ejemplo a las cuentas free link con acordes y si son cuentas que pagaron que los link sean sin acordes?

hola me darías una demo? y una consulta lo de las membresias seria por ejemplo a las cuentas free link con acordes y si son cuentas que pagaron que los link sean sin acordes?

Te envío MP!

Enviame demo y pruebas por favor.

Exigo una demo antes de pensar en comprarlo,por favor.

Saludos Solicito un demo

Solicito Demo

tienes demo, me interesa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás