Venta HydraPaste - Para webs de películas y warez - Sistema de membresías y acortador

• Autor Autor mateoagudelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia que he comprado el sistema de Hydrapaste, funcionando sin problemas y con un soporte magnifico por parte de mateoagudelo.
El usuario solicito un template. Desarrollo completado y entregado. Procedemos a calificar.

El usuario solicito un template. Desarrollo completado y entregado. Procedemos a calificar.
El template fue un exito, no se parecio nada a mis garabatos de Photoshop XD ¡Quedo super, con ansias de más modificaciones!

Me pasas Demo por mp?

Procedo a calificar a mateoagudelo. He recibido el script y junto con ello la instalación de la misma funcionando al 100%.

solicito demo

solicito demo

Hola bro, me interesa, me envías demo porfa, y otra cosa se puede agregar más de un usuario admin? Saludos

ahy demo saludos

he comprado el sistema de Hydrapaste, funcionando sin problemas

Solicito demo

Buenas 🙂 Alguna DEMO?

Saludos!
No hay disponible demo, solo las imágenes adjuntas al tema.
Ya vi las imágenes pero me gustaría ver una DEMO para probar el sistema y ver si me termina de convencer 😉

url de un demo por favor
quiero ver como funciona

saludos

Me interesa, también tengo la duda de si AdSense no suspenderá los anuncios en este tipo de temática...
Si me puedes mandar alguna demo por MP...

hola saludos tiene algun url para verlo sus funciones

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás