ℹ️ Recomendaciones Edición Landing Pages Visual

• Autor Autor Think Big
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Think Big

Think Big

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, estoy buscando recomendaciones de una herramienta de edición de landing pages visual.

Me gustaría poder editar landing pages que dispongo (en HTML, CSS y JS) de forma visual y no a través de código.

Es decir, hacer las modificaciones directamente en el frontend de la página.

¿Recomendáis alguna en concreto?

(creo recordar que con Google Chrome Dev Tools se podía hacer algo parecido, pero no recuerdo como)

En su época eso lo podía hacer con el fallecido Dreawever, si el Landing page es una plantilla o desarrollo a medida, si o si debes hechar mano al código, si quieres y aun necesitas la ayuda estoy a la orden (GRATIS) no podemos poner de acuerdo y hacerte las modificaciones que necesitas y enseñarte algo básico para que vayas aprendiendo tu mismo a modificar plantillas

Hola, estoy buscando recomendaciones de una herramienta de edición de landing pages visual.

Me gustaría poder editar landing pages que dispongo (en HTML, CSS y JS) de forma visual y no a través de código.

Es decir, hacer las modificaciones directamente en el frontend de la página.

¿Recomendáis alguna en concreto?

(creo recordar que con Google Chrome Dev Tools se podía hacer algo parecido, pero no recuerdo como)

Hola amigo,

Yo uso y te recomiendo Instapage: https://instapage.com

Saludos,
Hugo

Hola amigo,

Yo uso y te recomiendo Instapage: https://instapage.com

Saludos,
Hugo

Gracias por la recomendación, pero 149 USD al mes me parece muy caro.

P.D. ya encontré la forma de editar landing pages visualmente, a través de Chrome. Activar document.designMode = "on"; por medio de consola

Gracias por la recomendación, pero 149 USD al mes me parece muy caro.
P.D. ya encontré la forma de editar landing pages visualmente, a través de Chrome. Activar document.designMode = "on"; por medio de consola

Genial Amigo,

Yo también uso Chrome y la opción de "inspeccionar" para editar/programar manualmente...
Aunque no conocía esa opción que comentas, voy a probar por consola hoy mismo, gracias!!!

Pero como dijiste que tenía que ser visual, descarté esa opción...
Porque tienes que saber de códigos igualmente...

Permíteme recomendarte, probar tu Landing Page en varios dispositivos...
Porque cada navegador (Chrome, Edge, Safari, Android) rederiza distinto...

¿Porqué no usas Wordpress?

Saludos,
Hugo

En la consola JS solo tienes que poner ese comando. La edición la haces de forma visual en la landing page. Cuando tengas los cambios, lo guardas. Para el tráfico que uso, trabajar con landings es mucho más rápido.

Atrás