¿IA para generar variaciones de videos a partir de otros?

• Autor Autor ElBrujo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ElBrujo

ElBrujo

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
hola betas si tengo varios cortos de videos existe alguna ia donde meta todos esos videos y me genere diversas variaciones entre esos cortos?

Hola, actualmente TikTok no ofrece una función como esa de manera nativa. Sin embargo, existen otras plataformas y softwares de edición de vídeo con IA que podrían hacerlo. Recuerda siempre tener en cuenta los derechos de autor al editar y volver a subir contenido.

Hola, actualmente TikTok no ofrece una función como esa de manera nativa. Sin embargo, existen otras plataformas y softwares de edición de vídeo con IA que podrían hacerlo. Recuerda siempre tener en cuenta los derechos de autor al editar y volver a subir contenido.
necesito los nombres de ese tipo de software

necesito los nombres de ese tipo de software
Claro, algunos softwares con capacidad de IA para generar variaciones de videos podrían ser Lumen5, Magisto, Adobe Premiere Pro (con Adobe Sensei), Invideo, entre otros. Asegúrate de revisar sus características para ver cuál se ajusta a tus necesidades.

Yo los hago entrenando IA, y programando con python. Pero nada complicado algo simple lo necesario para modificar un video.
También uso la "api" de premiere para modificar algunas cosas en el video.

Yo los hago entrenando IA, y programando con python. Pero nada complicado algo simple lo necesario para modificar un video.
También uso la "api" de premiere para modificar algunas cosas en el video.
lo que requiero es que si le suelto 5 cortos de 10 segundos cada 1 este me genere 30 videos con tomas de esos 5 cortos que entregue, eso es posible?

lo que requiero es que si le suelto 5 cortos de 10 segundos cada 1 este me genere 30 videos con tomas de esos 5 cortos que entregue, eso es posible?
Si entendí bien, solo es generar variaciones de los videos, es decir unir los videos en orden aleatorio o en el orden que tu decidas, no?
mas no analizar el contenido del video y cortarlo en determinada condición.

si solo es generar los variaciones, si es posible y bastante fácil de hacer. Ni siquiera necesitas una IA solo algún software que pueda unir los videos.
Este tipo de cosas yo las hago programando, pero seguro ya hay algo hecho.

Si entendí bien, solo es generar variaciones de los videos, es decir unir los videos en orden aleatorio o en el orden que tu decidas, no?
mas no analizar el contenido del video y cortarlo en determinada condición.

si solo es generar los variaciones, si es posible y bastante fácil de hacer. Ni siquiera necesitas una IA solo algún software que pueda unir los videos.
Este tipo de cosas yo las hago programando, pero seguro ya hay algo hecho.
de hecho es tomar del primer video por ejempolo del segundo 2 al 5 y en el segundo video que tome del 1 al 3 y asi y me genere distintas variaciones

Filmora hace algo parecido

Filmora toma el video al terminar, hace otro video mas pequeño con las partes que ellos entienden mejor

Atrás