Programa Foto IA para Generar Bonificación

• Autor Autor Luisiño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pero recomiendo crear uno mismo, ya que el alcance se da siempre en cuando nunca haya existido en fb. Me refiero a que sea lo originalmente posible, y eso se logra generando uno mismo y subiendolo.

pero recomiendo crear uno mismo, ya que el alcance se da siempre en cuando nunca haya existido en fb. Me refiero a que sea lo originalmente posible, y eso se logra generando uno mismo y subiendolo.
No sé que tan cierto sea eso, en mi caso memes quemados se han viralizado, y en otras ocasiones imágenes mías o de IA . Además, IA como Copilot no arroja siempre la misma imagen así hagas la misma búsqueda. Lo que te hará generar más es que tanto tiempo las personas miraron la foto, la agrandaron, la descargaron, etc. Parece que Facebook quiere que los usuarios pasen más tiempo en su plataforma, y si tu contribuyes en ello, te recompensan bien.

Hola betas espero y se encuentren bien

Quiera saber si alguien me puede ayudar a decirme cuál es la app o programa para sacar foto IA

Espero y alguien sea tan amable que me pueda decir ya que muchos dicen que esas fotos son las que más generan en Bonificación

un ejemplo como las 3 fotos que puse
noooo, con ese tipo de imágenes no te comerás ni un rosco.
Están triunfando las imágenes, normales. Como frases chorras, o memes. Mira lo que es viral en FB o IG y replica, no hay misterio

Atrás