🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: España vs Argentina entra →

iA para generar Video con buen precio/limite

• Autor Autor Panamericano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Panamericano

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola acabo de darme cuenta que la iA de SuperGrok tiene nuevo limite para generar videos de 720 y 480p a 10 segundos esta iA lo usaba hace semanas y me dejaba sacar unos 15 a 20 videos en 720 a 10 segundos, pero lo estoy usando actualmente y han bajado me deja unos 8 a 10 videos en 720 de 10 segundos.

Mi pregunta es cual otra iA que te deje crear videos a la calidad de 720p a 10 segundos y con la herramienta de extender ese mismo video a mas segundos quiero hasta 20 segundos como maximo permita realizar esto que tenga la posibilidad de crear unos 20 a 25 videos por dia, como sabran la iA de grok no se maneja como tal con creditos como otras iA, a mi me gusta grok porque aparte de hacer video crea los sonidos del video.

Me gustaria saber si opiniones de a que iA cambiar que tenga un buen costo y limite accesible al bolsillo.

Bueno encontrar una alternativa exacta a supergrok que genere videos de 720p, permita extenderlos hasta veinte segundos, incluya efectos de sonido integrados y te deje sacar veinticinco clips diarios a un precio económico es casi como buscar un unicornio, porque la mayoría de las opciones sólidas como luma o runway también funcionan con sistemas de créditos que se consumen rápido, yo creo que la mejor estrategia para ese volumen sería combinar varias plataformas con niveles gratuitos o invertir en una suscripción aunque toque añadir los sonidos en otro programa de edición externo

Atrás